He solo 1 para septiembre si la suspendo titulo?

J

Hola, he acabado 4 y aprobé todo. Pero tengo física y química pendiente para septiembre solo esa.
Me han dicho que si entrego los ejercicios me presento al examen e intento hacer algo ya me aprueban y título. A parte me han dicho que en septiembre con 1 suspensa titulas.
Queria saber si es verdad o si alguien ha titulado en septiembre con alguna suspensa ya que yo en septiembre no la aprobaré porque física y química no se nada.
Gracias a los que respondáis y buenas noches

tute07011988

¿Estás seguro de que no te quedó también Castellano? Mira bien.

23 1 respuesta
A

Imagina preguntar en el centro que estudias

Kb

Es mentira, a parte del trabajo que siempre mandan en verano, hay que sacar minimo un 7 en el examen. Para terminar la eso son mas jodidos en septiembre.

A un amigo le paso y con un 6 tuvo que repetir 4 de eso, no te fies y estudia como un cabron

1 1 respuesta
J

#4 en mi centro el año pasado 1 suspendió 5, aprobó 3 y dejo 2 y título con 2 suspensas
A mi me han dicho que entregando el trabajo, presentándome al examen ya apruebo y título.
Me han dicho que en septiembre con 1 o 2 suspensas titulas la tutora me lo dijo
Solo quería saber si alguien título de esa manera

1 respuesta
B

Vaya título nos espera.

8
RosaNegra

#5 Que bien expresarse y escribir. ¿Tu no ir universidad mayor?

1 respuesta
J

#7 lo he escrito rápido hay gente que tiene amigos y cosas que hacer a parte de estar estudiando y estar en casa con la maquinita

5 respuestas
werty

Vamos Apu!
¡No a la veinti cuatro!

1
TeNSHi

#8 Ya te digo, tienen que hacer cola en el paro o en los comedores sociales

A

#8 eres su madre? La maquinita?

Overwatch

#8 Que bien tu tener amigos...

Nosotros trabajar y ganar dinero.

Fisica y quimica no son 2 asignaturas?
Te expresas un poco raro, vienes de fuera de españa?

2 respuestas
RosaNegra

#12 En 4º de la eso se cursan juntas. Dando mitad de curso física y la otra química.

#8 Pues bien que has venido al sitio de "las maquinitas" a que te resolvamos tu puta mierda de duda.
Que por cierto, se resume en: "soy un garrulo y no quiero estudiar una asignatura de chichinabo en 3 meses. Porque quiero salir a la calle y socializar."

2 respuestas
J

#12 lo del título del foro no ha sido a posta me acabo de dar cuenta, pero como tú te crees tan listo vas detrás de la gente que comete algún error.
Si tuvieras amigos y algo que hacer además de ser repelente igual no eras así

2 respuestas
Overwatch

#13 Ya no lo recordaba, en bachillerato si que las hice separadas xD
Ultimamente veo muchos posts de gente que está en la ESO y dicen que están suspendiendo asignaturas.

Menudo veranito nos espera.

1 respuesta
J

#13 bueno si un trimestre física y los otros dos química

1 respuesta
A

#14 que se siente al tener amigos?

5
RosaNegra

#15 Hijo, mira que llevas 3 años con nosotros. Esto son todos los veranitos. XD

Lo mejor son los que se quedan y nos cuentan sus mierda.

#16 que te pires a hacer esas cosas que tienes que hacer, deja que los que no tenemos amigos estudiemos para ganar lo que no vas a oler en tu vida.

1 1 respuesta
Overwatch

#14 Jaja algo que hacer?

Estoy currando 10 horas al dia en 2 sitios diferentes.
Tu si que tendrías que hacer algo más, como por ejemplo aprender a escribir de manera que se entienda algo, ya que sino lo vas a tener jodido en Bachillerato.

Mi recomendación, que te pongas a estudiar este verano.

C

Pero si tienes 3 putos meses, mas que de sobra para empollarte UNA asignatura. Yo en la universidad me sacaba cada septiembre entre 3 y 5 y tú no puedes con una puta mierda de bachillerato en 3 meses?

Por qué no dejas de forear y te pones a estudiar de una puta vez?

Estudia, coño!! Ya me lo agradecerás de mayor.

Kb

Primero la obligacion y luego la devocion.

Asi que primero te pegas 5 horas diarias estudiando y luego sales con tus amigos por la tarde. Que mucho hablar, pero que te queden en la eso es que has pasado bastante, luego vienen las preguntas.

Tu fiate de los profesores y no saques minimo un 7, que luego vienen los hilos preguntando como denunciar a un profesor. Yo ya te he dicho el caso de un amigo, si tu ya tienes otros casos, no tiene sentido venir a preguntar

J

#18 que 3 años si acabo de crearme el perfil y respecto a lo que no voy a oler en la vida me gustaría saber qué has estudiado y a que te estás dedicando ahora mismo sin mentiras claro😂

2 respuestas
RosaNegra

#22 No hablo contigo, Javier. Vete a dormir anda, que ya no es hora para que los niños estén por el foro dando vueltas.

1
Oridana

No entiendo estos tropecientos hilos últimamente, si te queda aunque sea una asignatura está claro que no te van a dar el título, otra cosa muy distinta es que te aprueben por la cara

En ambos casos las respuestas son obvias

3 respuestas
B

Pensaba que era un hilo de BLACKCHILL :/

2
Kb

#24 la culpa es de los padres que pasan de la educacion

Yo cuando deje teleco y me cambie de carrera, ese mismo verano mi padre me hizo hacer ejercicios de algebra y otros aunque en la nueva carrera no iba a tocar nada de eso

1 respuesta
J

#24 ya pero en septiembre según los criterios de titulación con 1 o 2 suspensas titulas además nos lo ha dicho la tutora que en septiembre con 1 titulas solo quería saber si alguien a titulado de esta forma.
Pero como siempre aparecen los listos de siempre a dar por culo hablando mal ya.

2 respuestas
Oridana

#26 en parte también lo es de los alumnos por no prestar la suficiente atención. Vamos, que es su curso escolar, si no se enteran ellos no sé quién se va a tener que enterar mas xd

#27 te podría hacer un copia y pega de mi post que has contestado. No te engañes, tienes que estudiar y sacarla porque luego el "me dijeron que", "creía que" no te va a valer de nada

RosaNegra

#27 Vamos a ver, mendrugo.

A gente como tú que va a acabar haciendo un FP medio de camarero, pues se lo dan para que se piren ya y no den por culo. El problema es que no se pueden fiar siempre porque a lo mejor te la aprueban por la cara y te las das de chulo y te metes en bachillerato de ciencias, por ejemplo. Quitándole la plaza a otra persona cuando te han aprobado básicamente para que no vuelvas.

1 respuesta
Ryok

Estáis pesaditos, eh. Si por lo menos fuera gracioso pues bueno, pero es que ya tantos hilos de gente que suspende la ESO y no sabe ni preguntar en su instituto ni buscar por Internet cansa. Ya hay que tener una vida triste para hacerse una cuenta fake para recibir un poco de atención.

Joder, la falta que nos hacen los gulags en este país.

1 respuesta

Usuarios habituales