El hilo de los estudiantes de Enfermería.

Chr0nic

Ya que el anterior hilo estaba un poco muerto y su creador baneado, me he animado a crear uno nuevo.

A ver si poco a poco conseguimos que sea un hilo útil para todo el que esté dudando qué especialidad elegir, para los que estamos aun estudiando o para los que ya trabajan.

Enfermeros
Futuros Enfermeros
Turkit0

Muerte a Nightingale!

4
Narniana

Pues empiezo. Yo soy enfermera especializada en discapacitados intelectuales. Me saque la carrera en Irlanda y es donde ejerzo. Aqui se llama Intellectual Disability Nursing, en UK Learning disability nursing y en otros paises (Nueva Zelanda, Australia, etc) creo que tiene el mismo nombre que en Irlanda.

Ahora me estoy sacando el master en Clinical Leadership, aunque y creo que ya es suficiente información, no? jaja

2 respuestas
Chr0nic

#3 La que quieras, toda experiencia es interesante. Cómo está allí el tema del EIR? Supongo que el equivalente de aquí al tuyo sería salud mental, no?

Bueno, yo estoy en segundo (de practicas en uro ahora mismo) y lo que más me llama es la enfermería militar.

2 respuestas
TeKaLe

cojo sitio, estudio 2º de enfermería en la Universidad de Valencia, algún compañero de universidad por aquí?
A ver si se dicen cosas interesantes con el tiempo.

Narniana

#4 Ahora voy con un poco de prisa, pero a grosso modo te puedo decir que no existe el EIR aqui. Entras a la carrera de enfermeria en una de las 5 ramas disponibles. General, psiquiatica, pediatrica, discapacitados intelectuales y matrona. Despues si dentro de tu rama quieres especializarte mas aun en un tema concreto pues te sacas un postgrado o un master.

1
tokeh

Yo me graduo dentro de un mes!

Currando en un hospital desde hace 7 años (sobre todo quirófano) y pensando en irme a UK cuando me gradue, de hecho ya tengo una entrevista en Londres la segunda semana de mayo.