El hilo de los estudiantes de Enfermería.

Eadlyn

#150 ire a comprarme el traje

4 1 respuesta
Turkit0

#151 NANDA es tu amigo xD

B

#149 En la de mi ciudad, en Almería. Tengo un 12.11. El 14 salen las primera adjudicaciones, así que saldré de dudas.

2 respuestas
Eadlyn

#153 mucha suerte!

pastorcin

#153 si no entras con esa nota pegate un tiro

1 respuesta
B

#155 xDDDDDD. Eso está hecho xD.

lelz

Buenas soy un TEL que acaba de terminar las prácticas y la verdad que me gustaría estudiar enfermeria.El problema es que yo no hice la PAU y mi nota del GS es muy pobre...Me gustaría saber si algunos de vosotros están estudiando enfermería por la privada en Madrid,cuanto pagan,donde etc.

2 respuestas
B

#157 La privada en Murcia son 6000€, así que en Madrid supongo que será algo parecido. Pero eso es fácil, busca universidades privadas y míralo -.- xD

Eadlyn

#157 este año yo empiezo en el CEU enfermeria y tambien tiene universidad en madrid. Aqui cuesta 600€ al mes, supongo que en madrid valdra lo mismo. Para que te cojan te hacen una entrevista pero al ser ya julio no se si quedaran plazas libres alli

20 días después
Narniana

Hola chic@s! Vuelvo por aquí para comentar que he empezado a colaborar con la agencia de enfermeras que me consiguió mi trabajo aquí. Están super interesados en enfermeros españoles y tienen unas condiciones muy buenas, te ayudan con el papeleo y te intentan colocar en un sitio que coincida con tus intereses, estilo de vida, etc. Así que si os interesa trabajar fuera, en este caso Irlanda o conoceis a gente que pueda estar interesada me podeis avisar por MP y hablamos. En estos momentos no estan muy exigentes con el inglés, aunque un nivel básico sigue siendo necesario, porque están muy necesitados. A mí me parece una buenísima oportunidad, sobre todo para los que tengan en mente seguir formandose, etc.

3 respuestas
Migoclo

#160 Si sigues con ello el año que viene quizá te digo algo, que aún me queda el último curso :)

1
pastorcin

#160 a mi me gustaría más información

hoy he hecho la parte escrita del FCE y el viernes tengo el speaking

Turkit0

Yo me he visto todos los vhs de magic english

3
erialc23

#160 Yo también, el año que viene si que me interesaría, que es cuando acabo!
Y poco exigentes con el ingles a que te refieres, no piden ni b1?

1 respuesta
Narniana

#164 Pues cuando llegue el momento mandame un MP. De todas formas mi email es isabelle.nursingstation@gmail.com y la web www.nursingstation.ie. Tienen un pequeño muestrario de puestos disponibles para que os hagais una idea de sueldos y demás.

Respecto al inglés pues un nivel medio, que te sepas comunicar. De todas formas, con la afluencia de enfermeras de fuera el proceso para colegiarse se ha alargado un poco. En muchos casos, si la enfermera está de acuerdo se recomienda que llegue antes de que estos salgan y que trabaje como "pre reg" para que se vaya haciendo al sitio, al idioma, etc. No todos lo hacen, pero a mi me parece una manera interesante de empezar poco a poco.

1 respuesta
erialc23

#165 Vale! Le echaré un vistazo a la página!

No sabía que había esa posibilidad que comentas, pero si esta muy bien, sobre todo si es por irse a países donde te puedes comunicar con algún idioma más.

Splendid

¿Qué opináis?

No quiero hacer sangre pero madre mía como está el patio.

1 respuesta
BloodyKisses

Hola, me parece un hilo chachi pistachi.

Pues resumo, he acabado este año la carrera, en septiembre me coloco en un hospital público de Inglaterra, con contrato indefinido, porque aquí en España la cosa está negra y allí dan muchas más facilidades, y poco más que decir.

Si tenéis dudas de papeleo o de ciertos temas iré resolviéndolos pero vamos, que estoy recién salida del cascarón. :P

tokeh

#167 Que no hay debate posible.

Hay enfermeros buenos y enfermeros malos. O mejor dicho, hay enfermeros con interés e ilusión por trabajar y hacer las cosas bien, y enfermeros que les suda el rabo todo, se limitan a la ley del mínimo esfuerzo, y encima se ponen de mala hostia cuando les toca trabajar un poco más de la cuenta.

Al final la relación entre medicina y enfermería debe estar entrelazadísima si se pretende que un servicio funcione con la máxima eficiencia posible. Es tal la carga de trabajo, por ejemplo, en un servicio de urgencias que si médicos, enfermeros, auxiliares y celadores no se preocupan por trabajar en equipo a las dos horas del turno todo se convierte en un puto CAOS.

He leído lo que ha puesto el residente en el hilo de medcina y yo qué sé, puede ser desde que haya coincidido con un enfermero que no se levanta de la silla ni aunque su puta madre se esté chocando a 2 metros, o bien -y esto es algo que también he viisto- que sean ese tipo de residentes que se ponen a hacer una técnica "aquí y ahora" y pretenden que el enfermero deje cualquier cosa que esté haciendo para que les asista. No, la película no acaba de funcionar así... aunque suele ser un error relativamente frecuente entre residentes de cualquier año.

1 1 respuesta
amira

.

3
-Shaydund-

#169

El residente soy yo? xD

Si es así, no entiendo como te he hecho pensar que soy de los residentes del "aquí y ahora"...me gustaría saber por qué :)

1 respuesta
tokeh

#171 Que va, que va, lo decía por el chaval de prácticas (creía que había empezado como residente, he tenido que volver a leer xDD). Tu respuesta ha sido correcta y adecuada. No hay muchas formas de trabajar en cualquier servicio de un hospital: si quieres que algo funcione... trabaja en equipo.

1 respuesta
-Shaydund-

#172

Ya me habías fastidiado el karma :c jajaja

Yo soy el primero que dice a sus resis pequeños que para hacer una técnica, además de hablar cn el paciente lo primero que hay que hacer es hablar con enfermería a ver como va de trabajo.
Y joer... a veces si veo que la enfermera ((o enfermera macho en su defecto) no ha podido salir a desayunar / merendar y hay que hacer una técnica le pregunto si quiere salir antes un ratillo "rapidillo" antes de la técnica xD

Y bueno...tienes razón al final o aprendes a trabajar en equipo o vas a tener a todos rebotados.

2
pastorcin

"Enfermera macho" yo creo que si dices enfermero tardas menos :-) :clint:

1 respuesta
-Shaydund-

#174

Un enfermero que conozco se determina a sí mismo como enfermera macho y me hace gracia, por eso lo he puesto así :p

vuvefox

Yo no pretendia ofender a nadie. Me habre expresado mal. Sorry si os habeis sentido mal

1 respuesta
Turkit0

Enfermera macho alfa de espalda plateada

Pixxie

#176 Te recomiendo que en esta profesión no hagas juicios de ningún tipo. Y te aseguro que será muy fácil hacerlos. Aquí podemos juzgar tanto de arriba a abajo como de abajo a arriba y no por ello vamos a estar en lo cierto.

Como bien te dicen por aquí, cada uno tiene sus competencias. Hay cosas que tú como estudiante y como futuro residente no tendrás ni idea y tendrás que preguntarle al enfermero, así como nosotros también dependemos de vosotros, y cuanto mejor te lleves con tus compañeros de trabajo (que no solo son tus compañeros médicos, sino también enfermería, auxiliares y todo el personal que te encuentres en un hospital, si es que trabajas en un hospital) y cuanto menos los infravalores, mejor vas a sentirte tú, ellos y más eficiente vamos a ser todos. Por algo esta carrera (tanto la tuya como la mía) tiene tanta gente quemada...

Llevarse bien con la gente no es difícil y ganas un montón cuando lo haces. Podrás infravalorar o no llegar a entender/conocer el trabajo en planta (sea cardio, neuro o cualquier sitio), pero yo creo que en un hospital, justamente, en planta, los enfermeros trabajan más con las personas, tienen más seguimiento de todo y conocen más el día a día, de manera que si alguno se pone malito lo identificas más fácilmente, aunque esto es lo que yo he aprendido desde mi experiencia personal. Entiendo que haya gente que difiera.

Tu comentario, a mi forma de ver, no tiene por qué ser ofensivo, pero a mí me indica falta de experiencia, nada más. Cuando seas residente y tengas más responsabilidades será cuando empieces a ver las cosas, imagino.

1
10 días después
Azufaifo

¿Sabéis una página buena donde den cursos online baratos para conseguir puntos en la bolsa de trabajo?

2 respuestas
KatNeville

#179 Dan puntos por cursos on line? En qué comunidad vives? En Valencia sólo cuenta el tiempo trabajado y el valenciano

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Splendid
  • Turkit0
  • KatNeville
  • Eadlyn
  • tokeh
  • amira
  • pastorcin