El hilo de los estudiantes de Historia

sephirox

#59 Con Ernestina, es una polinóloga.

#60 ¿Aprobaste?

1 2 respuestas
Kenderr

#61 De milagro

Pero se cepillo a la inmensa mayoría.

Dredston

#56 Calma XDD.

Ha caído que pusiese la Primera Tetrarquía, con sus fechas, cargos, y zonas de cada augusto y césar. EASY, y de regalo le he puesto la diarquía previa.

Política fiscal, impuestos, del Bajo Imperio Romano. Guay.

Reformas administrativas del Bajo Imperio. Not bad.

Rasgos fundamentales del gobierno de Teodosio. Muy bien.

Pregunta larga. ¿Qué es un emperador romano?, sacralización del poder, emperador como soldado, como árbitro, la visión de los emperadores en los panegíricos, etc.

Creo que lo he clavado.

2 1 respuesta
Tritoman

#61 eso es que de la flora y minerales?

1 respuesta
sephirox

#63 Espero el 10, menos es de burgués.

#64 Sí, la polinología esa de los cojones, Como me salga la gráfica en el examen me folla vivo, pero creo que dijo que no entraría.

1 respuesta
Tritoman

#65 mucha suerte camarada

1
sephirox

No salgo yo muy contento de este examen xd.

Isilwen

He sobrevivido al workshop y he dormido tres horas. Al final ha salido bien y lo mejor es que por fin he entendido bien de qué va mi TFM a cuenta de darle tantas vueltas.

Yay!

1 respuesta
Dredston

#68 ¿Como qué acabas de entender de que va TÚ TFM?, ¿no estamos a mediados de mayo? XDD

Yo voy a ver si voy finiquitando el TFG, ayer me reuní con mi tutor y me dijo que estaba muy bien, me dijo lo que se podía cambiar y palante, sobre todo errores de puntuación y comas, me pasa por escribir ideas sin pausa.

1 respuesta
Isilwen

#69 Sí, pero en mi máster nos han sepultado a trabajos absurder y hasta hace nada no pude ponerme con TFM en serio. Además es de un tema bastante abstracto sobre el paisaje altomedieval, y no había tenido tiempo suficiente a darle vueltas a la parte teórica, solo había tocado la base de datos xD. Por supuesto defiendo en septiembre.

1 mes después
Kraug

Revivo esto porque tengo varias opciones, he acabado 2 de bach en Brasil y he vuelto a España a estudiar no he hecho selectividad , tengo la opción de irme a estudiar Historia a Inglaterra, hay alguna opcion de hacer algo de historia aquí sin selectividad?

1 respuesta
Isilwen

#71 Si te refieres a la carrera como tal y no a cursos extraños, en España solo puedes acceder mediante selectividad o realización de un FP superior.

3 meses después
JuandeGod

para temas del exilio español en francia alguno sabe algo ?¿?¿

Dredston

Lo primero, cambiadme al grupo de los graduados.

Lo segundo, vaya tela en Murcia con el máster del profesorado. El año pasado 100 institutos pidieron alumnos de Historia y este año 40 y algo. Voy paseandome por los intitutos y no quieren líos. Me cago en su vida que me van a enviar al quinto pino para hacer las prácticas.

De momento estoy viendo mucho descontrol en este máster, y eso que es el más solicitado.

1 2 respuestas
JuandeGod

#74 el master de educacion en españa entera es un cachondeo y una purria

sephirox

#74 ¿Cuánto tiempo es de prácticas?

Miedo me ha dado, ya no recordaba el tema prácticas de secundaria :anguished:

2 años después
Kraug

Revivo el hilo porque he empezado a estudiar este año historia ya que he terminado turismo y era mi gran pasión desde pequeño. Tengo mañana mi primer examen de Mundo Clásico grande espero que se me de bien. He hecho dos parciales de arte e hispania prerromana y he sacado buenas notas (un 9 y un 8,5 respectivamente) iré informando.

1
15 días después
JuandeGod

historia, tomandotela con tranquilidad es una purria

Usuarios habituales

Tags