Hilo Oficial - Universidades Online (UOC, UNIR, etc...)

Lexor

#58 la extension uoc notifier es la polla, en dos clicks tienes al alcance cualquier cosa

le cambias el color a cada aula y listo

2
B

Alguien en Ingeniería Multimedia?

sawyer939

Alguien que haya o está estudiando el master de Data Science?

8 días después
anagcorpas

¿La recomendáis a día de hoy?

1 respuesta
B

#64 Es cara, pero las PS son muy faciles.

Que dudas tienes?

1 1 respuesta
anagcorpas

#65 Tengo pensado hacer un Máster Oficial y el día que trabaje, hacer el Grado en Comunicación poco a poco. ¿Enseñan suficientemente bien?

RinceW

Yo vengo de FP y estoy pensando en hacer Informática o Teleco en la UOC dado que me convalidan un porrón de créditos, pero tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda:

1 - ¿Cómo son las PECS, podríais darme ejemplos?
2 - ¿Hay trabajos en grupo? ¿en caso de haberlos, cómo son? ¿tienes la opción de hacerlos solo o de evitarlos de alguna forma?
3 - ¿Cómo son las prácticas?
4 - Para quien haya cursado específicamente una ingeniería, ¿cuál es el nivel de las matemáticas?
5 - ¿Alguien me pasa los materiales de algunas asignaturas? :sweat_smile: tengo entendido que lo dan todo en PDF no? Especialmente me interesa en las asignaturas de matemáticas, que hace mucho que hice el bachillerato y me gustaría ir estudiando ya y ver si lo entiendo.

1 respuesta
NocAB

Esto de estudiar online no está mal en esta situación. xD

#67 yo llevo poco tiempo pero en algún hilo pusieron el manual de Iniciación a las matemáticas para la ingeniería que es una asignatura optativa para hacer previamente si se tiene bajo nivel de matemáticas.

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/deje-mates-pero-quiero-volver-586193#18

1 respuesta
RinceW

#68 Muchas gracias, me va a venir bien para repasar la parte de derivadas e integrales sobre todo.

Y por cierto, encontré unos materiales de la UOC supuestamente para la asignatura de álgebra de Ing. Informática, pero no sé si se corresponden al temario actual o si son de hace mucho. Alguien que haya cursado la asignatura hace poco me puede confirmar si éstos son los módulos que se dan?

Módulo 1 - Teoría de los conjuntos
Módulo 2 - Números naturales
Módulo 3 - Elementos de álgebra lineal y geometría
Módulo 4 - Sistemas de ecuaciones lineales
Módulo 5 - Aplicaciones lineales
Módulo 6 - Transformaciones geométricas

2 respuestas
NocAB

#69 los temarios de cada asignatura los puedes ver en la web de la UOC. Por ejemplo para ingeniería informática tienes que ir al plan de estudio y pulsar sobre la asignatura que te quieras.

1 2 respuestas
RinceW

#70 Ok entonces creo que más o menos lo tengo todo. Gracias de nuevo!

1
anagcorpas

¿Alguien ha hecho o sabe de alguien que haya estudiado el Máster en Comunicación Corporativa (que creo también tiene cosas de Organización de Eventos)? Me da cosa de que si se da algo de Matemáticas sean difíciles, que dudo que lo sean, pero yo de eso poco XD Tenía pensado ese o Periodismo Digital.

DaLmAu

molaría hilo de la IOC

forlayo

Yo estoy haciendo este master: https://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/desarrollo-aplicaciones-dispositivos-moviles/presentacion

Me quedan las dos asignaturas de este semestre y el proyecto; de momento bien la verdad.. como te van mandando trabajos y tienes que llevarlos al dia pues la verdad que aprendes a hacer las cosas.

1 mes después
SamaWoodo

#70 Compi, al final tiraste al máster de la UOC?

He visto que la UNIR oferta uno en Business Intelligence de 1 año que es título oficial.

El precio termina saliendo a 3500€

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Aunque no sea el lugar más adecuado, Qué sabéis de la UNIR? recuerdo hace unos años que esta universidad a distancia tenía el crédito de una ingeniería a 80 pavos... ahora veo que vale 49 si te matriculas de 36 o más créditos al año. ¿Qué le ha pasado para pegar ese bajón de precio, sabéis algo?

3 respuestas
Nanna

#76 Supongo que oferta y demanda, no se matricularía ni Rita y han tenido que bajar el precio.

SamaWoodo

#76 Supongo que al haber una buena oferta de universidades online hayan querido ser más competitivos con los precios.

No te preocupes, terminaremos renombrándolo el hijo a “Universidades Online” o algo/

1 respuesta
Zombie_Mv

#76 Si has preguntado este mes, es debido a los descuentos que hemos puesto por el Coronavirus, los más altos que recuerdo. Si no, ni idea.

#78 Ojalá, pero no competimos por precio yo creo que ni de lejos. Tenemos otros puntos fuertes, pero ese no es uno de ellos.

3 respuestas
SamaWoodo

He solicitado el cambio del título del hilo a Universidades Online para hablar de todas aquí.

#79 Tambien ha pasado con los precios de los masters?

Me interesa el de Business Intelligence y he visto que de 6300 lo dejan en 3500, pero sería para el año que viene, aún tengo que acabar el grado.

Gracias

1 respuesta
Zombie_Mv

#80 Claro, hemos puesto unos descuentos de locos en la mayoría de ellos, ya te digo que jamás he visto algo así. De lejos si te planteas matricularte este mes va a ser el mejor, no te haces una idea de lo que hemos peleado para que los mantengan.

Si has llamado, dile a tu asesor si te puede hacer una reserva condicionada a que acabes el grado para no perder el precio.

1 respuesta
SamaWoodo

#81 Le escribiré un correo preguntándole, que ya tengo su contacto.

Gracias por la info

NocAB

#75 sí, estoy en la UOC, como era de las pocas universidades que permite empezar la titulación (oficial) en febrero no le di muchas vueltas.

De la UNIR he visto buenas opiniones. Puede estar bien. Además el precio que dices es mucho mejor de lo que vi antes (en noviembre/diciembre).

Lexor

ya podrian regalarnos el tfg

NocAB

#79 la bajada es para todos los estudios?

Un amigo está pensando en matricularse para terminar la carrera de derecho (que dejó a falta de algunas asignaturas) y le he avisado que hay bajada de precios.

KatNeville

Acabo de recibir un change.org de estudiantes de la UOC, os dejo el enlace por si os apetece leerlo: http://chng.it/2q9Wcqjq

1 respuesta
NocAB

#86 un profesor colaborador nos dijo que están a la espera de recibir instrucciones.

Aunque no es algo que me preocupe mucho porque solo tengo dos exámenes.

1 respuesta
P

#69 Hola, yo también quiero hacer Informática en la UOC, como conseguiste los materiales de álgebra?

SamaWoodo

He retocado #1 para hacer un hilo más genérico de universidades online/a distancia.

Si alguien quiere que se agregue alguna o algo que avise.

1
KatNeville

#87 Hola :)!!

Hace un par de semanas le envié un mensaje a mi tutora para comentarle el tema de matriculación del prácticum i del TFG, ya que normalmente, las matriculaciones empiezan por estas fechas. Mi tutora me comentó que estaba a la espera que la UOC les comunicara cosas, y que de momento, no podía decirme nada...

Y del tema de los exámenes, pues ahí vamos, espero ir con una PS y dos EX; lo que me toca un poquito la moral es que aún no han salido los dias de convocatoria para elegir fecha, y mi necesitar programarse!!

Cómo te va el semestre?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags