Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Rubs13

#510 Nada, es nata en una supermaquina de helados, la misma maquina que hay en el Burguer King o en el KFC

2 respuestas
JukeMushu

#511 Joe =/

Ahora que me entra curiosidad cuantas horas se trabaja a la semana y cuanto se cobra mas o menos, porque todos los findes voy despues de ver una peli al mcDonalds del cc y veo siempre al mismo tio y la verdad me da bastante penilla, parece como si trabajara ahi todos los dias.

16 días después
S

Hola! yo tb trabajo en macdonals, llevo poko tiempo y todavia no piloto muchas cosas, he descubierto esto y me parece interesante todo lo que cuentas...

cuanto tiempo llevas tu en macdonals?

y otra cosa sabes dnd puedo localizar el convenio de macdonals de este año 2014?
me gustaria comprobar que pone en el apartado de vacaciones porque no entiendo muy bien porque los festivos te los descuentan....

graciass!!

1 respuesta
Wallcroft

Es dificil entrar?, que requisitos hay?, que estudios tienes?

1 respuesta
sONFIL

#508 bajate la aplicacion para el movil y los tienes a 1,90

Rubs13

#513 Hola! Yo llevo ya casi 5 años en la empresa. Lo de los convenios es complicado entre comillas. Si no pone nada en tu convenio sobre vacaciones te regiras por el convenio de hosteleria de tu provincia y, dependiendo de la provincia es posible que haya un convenio colectivo de McDonalds o no lo haya. Si es franquiciado puede que haya un convenio puesto por ellos, son 1000 factores, informate, de todas maneras puedes probar a poner en Google, Convenio Colectivo McDonald's España Provincia XXXXX a ver que te sale.

#514 No es dificil entrar si es una provincia que rota mucho de empleados (Es decir que mucha gente se va y entra nueva) de todas formas con la crisis que hay...
Requisitos ninguno, la empresa pone absolutamente todo en cuanto a formacion, aunque si que es cierto que tienes que tener mucha paciencia y saber estar en modo multitarea por que muchas veces te vas a ver haciendo dos cosas al mismo tiempo como por ejemplo pensando en X y haciendo Y.
En cuanto a estudios, de momento estoy acabando una carrera (Me queda este año que es el ultimo) Y tengo el Bachillerato. Asi que por estudios no es, tranquilo.

1 respuesta
lidiota

que me recomiendas comer por precio/calidad? me parece mierda todo lo que ofrecen

1 respuesta
Rubs13

#517 Las hamburguesas de pollo de 1€ no estan mal, en general los productos de 1 euro te quitan el hambre sin ser excesivamente caros.

1 respuesta
visent666

#518 la hamburguesa extremeña está buena? es de calidad como dice en la publicidad?

1 respuesta
Snalls

#509 2 helados por 3 euros con la tarjeta de mcauto

DeCorZ

aqui donde yo vivo han abierto uno y parece que solo cogen a retrasados , no me llaman ni para darme los buenos dias.

Alterados

Los que habéis entrado a trabajar en algún McDonald´s como enviasteis el CV(Por la web o en el restaruante)? Por la web no parece que te vayan a hacer mucho caso..

1 respuesta
G

#522 Por algún amigo/a que trabaja o trabajó en Mcdonalds.

Yo también creo que pasan de la web xD envié un CV una vez hace dos años y ya pasanding.

C

Hola, necesito dinero "urgentemente" y me parece que McDonalds es un buen sitio en el que trabajar para pagarme los estudios. Tan solo tengo una pregunta: crees que valoran mucho es hecho de que tengas coche o no? (no tengo carnet) Es algo que cuenta en negativo porque les rpeocupa que no puedas llegar a trabajar a tiempo por otros medios que no sea el coche (?).

Ah, en la página para entrar a trabajar (bueno a apuntarte) http://www.mcdonalds.es/rrhhmcdonalds/verOfertas.php he puesto la provincia de BCN, que en dónde vivo, me apunto a todas? O es no es recomendable por algún motivo? Sino qué métodos hay para presentarte como candidato en McDonalds? hay que ir a el restaurante y decir que quieres entregar un CV? AYuda plz :3

1 respuesta
sONFIL

#524 Hombre normalmente los mcdonals están alejados del pueblo, aquí donde vivo yo en un pueblo de BCN me pilla a 10 mins caminando, pero esta algo lejos y otro en el centro comercial.

Lo del carnet de conducir es un punto a favor.. pero para el mcdonals realmente no lo necesitas, según dijeron por el post es mejor entregarlo en mano o algún conocido del mcdonals que lo entregue.

A

Yo tengo una pregunta y es:
en Burgos, están haciendo un nuevo McDonalds desde hace poco, y dijeron que iba a estar listo para Navidad, la pregunta es la siguiente, me tengo que presentar allí a dejar el currículum o tengo que ir a otro McDonalds que haya en mi ciudad para ver si necesitan gente para el que se esta construyendo, porque no es que me pillen los demás cerca, solo que a uno de ellos incluso podría ir en bus, pero el que están construyendo me pilla aun más cerca, y es que tengo ganas de empezar a trabajar porque llevo 2 años buscando trabajo y justamente aquí no es que se encuentre mucho, he estado de practicas pero donde he estado, o las empresas han cerrado o ya no tienen a la gente de antes, bajo minimos se podria decir, y creo que esta es una buena oportunidad para ver si puedo acceder a un empleo.

3 respuestas
sONFIL

#526 Intenta hablar con algún encargado o que te den un numero de contacto, no se realmente como ira Mcdonals, pero quizás ese mcdonals es franquicia.

1 respuesta
A

#527 La cuestión es que he ido esta mañana a informarme ahí, y los obreros no saben nada (puesto que aun esta en construcción) y por eso me han dicho que igual me tengo que pasar por otros McDonalds de la ciudad.

Galdor

#526 Ve a echar el curriculum a los 2 McDonalds que hay, pero ve ya.

dZ

#516 Hola! he estado leyendo un poco a saltos tu post desde que lo abriste. Y tengo una curiosidad que preguntarte, aunque nosé si ya lo habrás respondido con anterioridad (que seguramente sí, así que te pido perdón por adelantado).

¿Has "ascendido" durante los años que llevas trabajando en McDonald's?

1 respuesta
Rubs13

#530 Hola! No no he ascendido, sin embargo si que conozco compañeros (Algunos con mas o menos meritos) Que si que lo han echo, sin embargo por muy raro que parezca tampoco me interesa mucho la idea de ascender, la responsabilidad no esta acorde con el sueldo y muchas veces echas mas de 8 horas.
Por ponerte un ejemplo, si yo trabajase 40 horas a la semana como hacen ellos (Jornada completa) Cobraria casi 1400 euros.
Ellos no llegan a los 1000. Todo esto varía segun el lugar por supuesto, el algunas provincias supongo que cobraran mas.

DonDemencia

Buenas. Tenía unas dudas ahora con el tema del monopoly. ¿Los empleados, en un supuesto de que consiguierais boletos ganadores, podríais cobrarlos, o sería imposible? ¿Podeis agenciaros los tickets que la gente haya dejado como basura?

¿En tu local ha ocurrido que alguno se haya llevado algún premio? ¿Crees que es una estafa? ¿Me das el boleto que me falta para la PS4? :D

1 respuesta
Rubs13

#532 Hola! Te contesto por partes.

1-Los empleados y familiares directos de primer grado no pueden participar, eso no quita que si me encuentro el coche o el crucero no se lo de a mi novia para que lo canjee ella por mi. Eso no es ilegal y no esta estipulado en las bases asi que supongo que se podra hacer.

2- Por poder podemos, yo mismo tengo ya 6 vasos, 2 entradas de cine y 5 helados gratis. Hay gente que ni se molesta en despegarlos de los vasos, otras personas que los despegan, no saben lo que es y directamente los dejan ahi... Hay de todo.

3- Si, el año pasado o hace 2 años regalamos el coche a un afortunado, yo no estaba en el momento del premio pero me lo han contado.

4- No no creo que sea una estafa, el caso es que como es a nivel nacional y son no se si 14.000.000 etiquetas, es bastante bastante complicado que toque, compites contra toda españa y por ejemplo en el premio de los 100.000 euros, tiene 2/14.000.000 de que te toque.

5- Creeme si te digo que si tuviese el que te faltase no me costaria mucho encontrar el otro para completar y llevarme la Ps4.

Un abrazo.

#526 Si no esta contruido lo mejor es que preguntes en otro restaurante tambien de Burgos, seguro que ellos saben algo, aunque normalmente lo que hacen es trasladar gente de un restaurante a otro.
Por cierto precioso Burgos, estuve este verano ahi por que baje de Bilbao y me encanto, la comida es espectacular (Sobre todo las tostas de "El morito") Y la catedral y el museo de la evolucion humana, una maravilla, volvere seguro, preciosa ciudad.

#519 No esta mal, yo creo que es la que mas vale la pena de toda la carta que tenemos, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo... Creo que en tema de Hamburguesas, las mejores que he probado estan en el Pegguie Sue, que no Tommy Mel's.

B

Seguramente ya te habran preguntado y estará contestada, perdón.

Donde echaste el cv?

1 respuesta
Rubs13

#534 Por iNet, me llamaron, hice la entrevista, me cogieron, estuve 3 meses, no me renovaron el contrato asi que me fui por donde vine, y al año siguiente hubo una seleccion masiva para cubrir puestos de verano en otro sitio, fui sin esperanzas y me cogieron de nuevo basicamente por que tenia experiencia previa, esta vez si que me renovaron el contrato (Al principio me pusieron solo 3 meses) Y me hicieron indefinido, hasta estos dias de hoy... Suerte! Y no tienes que pedir perdon, tranquilo!

24 días después
Rodzac

#1 Hola, quería felicitarte por el tiempo que le dedicas al tema ^^ sigue así :D
Bueno, quería preguntarte sobre una entrevista que tendré mañana en Mcdonalds, pasa y resulta que en algunos tipos para la entrevista(los cuales aparecen en la misma web de Mcdonalds) mencionan nuestros puntos positivos y negativos y en cuales podríamos trabajar más... Y.... Aunque suene algo pedante, no se que decir en cuanto al aspecto negativo xd tampoco quiero sonar tan mal que no me contraten, podrías darme unos ejemplos por favor?

1 respuesta
Rubs13

#536 No se, yo creo que lo mejor que podrias hacer es demostrar interes por el trabajo, ser proactivo y ver el lado positivo y las soluciones a los problemas en vez de ver las cosas negativas. Muchisima suerte mañana y feliz año!!!!

LillySakura

¿Por qué las patatas deluxe valen como si fueran oro?. Un paquete pequeño dos euros y pico... lo veo demasiado. Eran las únicas que me gustaban...

1 respuesta
HeXaN

¿Hay alguna forma de encontrar la salsa de las patatas deluxe para comprar en grandes cantidades?

1 respuesta
SeventhCrown

Buenas, lo primero darte las gracias por la cantidad de tiempo que dedicas al tema
has ayudado a bastantes personas ya.. espero ser otro :)

Mi duda:

Estaba buscando trabajo a tiempo parcial lo antes posible, para sacar algo de dinero por cuestión de estudios y gastos personales, por lo que tengo entendido en el burger king funcionan dando el curriculum en el respectivo restaurante, pero McDonalds tiene una web propia desde la cuál hacerlo ¿es la única manera? Hace unos meses eché los curriculums por la web pero nada, hace otro mes, a finales de noviembre, volví a hacerlo, mandé curriculums a todos los restaurantes de Zaragoza pero nada, es normal?

Simplemente no se interesan por mi perfil o hay otra forma de contactar con ellos o más efectiva de entrar? (sin contar enchufes claro xD)

Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales