Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

E

#600 las horas complementarias son entre un 30 y un 60% de la jornada laboral, no se de donde sacas lo del 10 xD

1 1 respuesta
Rubs13

#601 Pues sera eso, estare desinformado, gracias por la aclaracion!

S

#1

¿Es muy difícil trabajar en McDonald's? He rellanado las ofertas por su pagina web pero que va..

AngelRK

#1 En menos de 2 días tengo una entrevista de trabajo en un McDonalds, algún consejo para agradar?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Por qué al pedir las hamburguesas de un euro te preguntan si de carne o pollo? ¿Es que vuestro pollo no es carne?

2 respuestas
Li3cht

#605 No, es de tofu.

devilitao

Vuelven los MC Bites

Rubs13

#604 Ninguno, mantente predispuesto y flexible en todo lo que concierne a la empresa, se tu mismo y demuestra que quieres y que vales para el puesto solicitado, el resto, desgraciadamente no esta en nuestras manos.

#605 Por que las hay de los dos tipos y para evitar el tipico "No es que yo la queria de pollo" y viceversa se suele preguntar.

1 respuesta
AngelRK

#608 Hice la entrevista y éramos unos cuantos, martes/miércoles llamarán a los seleccionados, os diré algo por aquí, gracias Rubs.

1 respuesta
Rubs13

#609 Suerte!!! :)

3 respuestas
AngelRK

#610 En un principio hoy era el plazo máximo en el que llamarían a los seleccionados, y de momento nada de nada, a ver si hay suerte y mañana llaman, pero ya pinta que no jaja, pero bueno que se le va a hacer, a seguir buscando trabajo. Y gracias :)

1 respuesta
13 días después
katayange

Una pregunta que no he encontrado respuesta en las 21 paginas....,

El cocholate de los sandys, mcflurry, etc... De donde sale? No hay manera de comprar un bote entero? A mi novia le encanta y lo pagaria bien pagao si hiciese falta y no, no es una foca, jaja, pero nos encanta

23 días después
P

Alguien que haya trabajado en una ciudad como granada...un amigo y yo hemos hecho una entrevista recientemente para mcdonalds y el dice que lo han llamao pa tener otra entrevist con el jefe y a mi me parece un poco extraño eso del jefe ya que tanto a el como a mi nos dijeron que ya nos llamarian a final de este mes,principios de mayo para decirnos algo..eso de que te llame el jefe lo veis posible?

P

#611 Hola Angel,a ti te hicieron una entrevista y te dijeron que te llamarian?o tuviste entrevista con el jefe tambien?Gracias por tu ayuda

1 respuesta
P

#610 Hola Rubs..tu que estas metido en esta empresa,es normal q te llame el jefe para una segunda entrevista??A mi me parece un poco raro,ya que fui tanto yo como mi amigo a una primera entrevista con la gerente y el coordinador creo q era..y nos dijeron que nos llamarian a final de mes y que rellenaramos completamente la solicitud para que el jefe no nos la echara para atras...porque yo pienso que si hay una segunda entrevista con el jefe nos hubieran dicho si sois seleccionados habra una segunda entrevista con el jefe..o me equivoco?

AngelRK

#614 Tuve la primera entrevista con la gerente y me dijo que llamarían a los seleccionados en 2/3 días, y no he vuelto a saber de ellos xD. Así que si te han llamado para una segunda es buena señal supongo, mucha suerte.

1 respuesta
P

#616 A mi no me han llamado,han llamado a mi amigo pero lo raro es que tanto como a el en su entrevista como a mi en mi entrevista nos dijeron que ya nos llamarian a final de mes y a el lo han llamado a los 2 dias para una nueva entrevista asi que supongo que yo estoy ya fuera...

1 respuesta
Y

Porque no vuelve el MacRib?

AngelRK

#617 Pues ni idea, si dijo que a final de mes, habrá que esperar a ver... Es que a mi me dijeron que llamarian a los seleccionados, no que me llamarian si o si... así que ni idea.

1 respuesta
Hopper

#610 Vamos a cambiar un poco la pregunta que te hice en la primera página...

¿Volverán a poner la hamburguesa de pollo de 1€ a 1,30€? Según dijiste estas cosas van rotando, tienen una rotación fija o es según lo que se vendan y tal? Creo recordar que dijiste que no les salía a cuenta vender las de pollo a 1€ porque llevaban muchas cosas o algo así, pero ahora vuelve a estar a 1€.

P

Alguien sabe si para trabajar en madrid hay que dejar el curriculum en algun mcdonalds especifico o en cualquiera es posible?

P

#619 Hola Angel,pues no creo que me llamen porque a mi amigo en su segunda entrevista le dijeron que estaba en el grupo de los que si queria que entrara y le hicieron que volviera a rellenar la solicitud y dice que esa solicitud tenia como un asterisco en la parte se arriba pero que los gerentes no son los que eligen,sino que por lo visto pasan la solicitudes al jefe y es el jefe quien elije aunque ya no sabemos si pasaran todas las solicitudes o solo de las del grupo que si quieren que entren

1 respuesta
AngelRK

#622 Joder pues vaya p*tada, pues a seguir repartiendo currículums y tal... yo estoy igual, a ver si sale algo ya... mucha suerte :D!!

16 días después
M

Hola Pues quería saber si era mejor enviar mi cv por Internet o pedir un formulario en el macdonalds al que deseo aplicar
He escuchado que tardan hasta 3 meses en llamarte y no se si tendra más eficacia llegar directamente al restaurante

2 respuestas
B

Yo envié un CV al mcdonalds por la página web y a los 3 días me llamaron si no recuerdo mal.

H

Hola; estoy pensando en presentarme a uno de los procesos de selección en Madrid. ¿Alguien ha conseguido trabajo en McDonalds recientemente? ¿Ha cambiado en algo el proceso de selección desde los últimos años? Tampoco tengo muchas esperanzas, porque habrá muchísima gente...

P

#624 A mi me llamaron pa una entrevista una vez que lleve el cv alli personalmente y de echo me dijeron q por internet ellos no podian ver las solicitudes de la gente,q estaba mal echo..no se si sera asi en todas las ciudades asi que te aconsejo para que te asegures que lo lleves directamente a un mcdonald

H

#624 Debes enviarlo por internet para la ciudad que quieras y te llegará un correo electrónico cuando se abra un proceso de selección. O si ves una oferta en Infojobs o páginas similares para un restaurante en particular, mándalo porque en el proceso de selección entran otros restaurantes de la misma ciudad. No lo lleves en mano a un restaurante en particular, a no ser que sepas que es franquiciado, porque los restaurantes de compañía no tienen permitido quedarse con curriculums.

15 días después
W

Hola Rubs13!!!
Te comento, llevo en McDonalds dos semanas, tengo un contrato de 3 meses (dos de prueba). Resulta que quiero saber si me pertenecen vacaciones, o no al ser nueva, pero he visto que todo el mundo tiene una semana libre en verano. Crees que está mal preguntar a la gerente?? Me puedes decir cómo va eso?
Muchas gracias!

2 respuestas
B

XD omg en pruebas y pidiendo vacaciones, bueno como están las cosas pregunta igual de prueba no creo que pase nadie...

Usuarios habituales