Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

W

Krymuz, sólo es una simple pregunta, estoy a gusto en Mcdonalds... Ves? es lo que no quiero, preguntar como si pensasen que estoy deseando irme.

Aeran

Es verdad que trabajar ahi es una mezcla entre gran hermano y gandia shore? (por lo del puterio).

1 respuesta
Rubs13

#629 Con un contrato de 3 meses, si te despiden te corresponden las vacaciones devengadas y no disfrutadas prorrateadas. Pero normalmente cuando te renuevan y te hacen indefinida es cuando te dan vacaciones.

Meaven

#629 Es básicamente lo que te ha dicho Rubs, que cuando se acabe tu contrato te pagarán los días que te correspondieran en proporción al tiempo trabajado.

Como poder cogerlas, pues probablemente puedas, pero desde luego da muy mala imagen a los jefes, y seamos sinceros, para qué quieres vacaciones si en cuanto pasen esos tres meses a menos que te renueven ya tendrás "vacaciones" de sobra. Y si te contrataran de forma indefinida pues ahí ya las solicitarías como todo el mundo.

Eyvindur

#632 En todos los sitios donde trabaja gente de 18 a 25 es así xD. Yo cuando trabaja en el Foster's vi de todo, hasta peleas en medio del salón entre empleados jajaja

M

Hola, que tal???
Enhorabuena por llevar tanto tiempo en este hilo y contestando. Yo tambien he trabajo en mcdonals durante un año! Me gustaria saber si alguien de aqui que trabaje en algun mcdonals de murcia???
Gracias!!!1

M

Hola! me han cogido hace poco para trabajar en McDonald y quería preguntar que zapatos comprar! muchas graciass

2 respuestas
hipNo-

#637 Unos asi

Estoy hasta los cojones de tirarme media hora en la cola

Rubs13

#637 Hola! Yo uso unos Codeor antideslizantes de camarero, son bastante ligeros y comodos, el problema es son son tambien bastante caros. unos 45 euros, son estos.

M

Gracias Rubs! Buff Ya podian dejarme llevar mis air max xD algún consejo para una nueva?

1 respuesta
Rubs13

#640 Ya te digo yo que cuando lleves una semana, entre el suelo y el aceite y demas que se te caera en las zapatillas daras gracias que llevas antideslizante y aislante termico en las zapatilla. Consejo ninguno, ir con ilusion y con ganas de aprender mucho por que se aprende muchisimo.

M

Tienes razón, no habia pensado yo eso! Mña empiezo con la formación :) a ver que tal

Xawko

#1 veo que todos los McDonalds ahora piden personal de equipo, la función del personal cual es? es estar atendiendo a la gente o bien hacer tareas de limpieza?

Gracias.

1 respuesta
Rubs13

#643 Todo eso que tu has mencionado y mas cosas aun, dependiendo de las necesidades de cada restaurante.

M

Rubs que me puedes decir del puesto de hospitalidad?

1 respuesta
Rubs13

#645 No entiendo muy bien que puesto es ese de hospitalidad..

M

parece ser que es un puesto nuevo para estar por el restaurante, pendiente de si falta algo a los clientes, que este todo colocado, ser agradable...no lo habia oido antes por eso te preguntaba

1 respuesta
Rubs13

#647 A mi tampoco me suena, sera que estoy anticuado o que ya paso poco tiempo trabajando xD

darkblade60

Como puede ser que siga McDonals teniendo BK? cuando me pillo el triplewhopper con todos los extras incluyendo +1 de carne (4 whopper) me siento FELIZ, eso nunca pasara en mcdonals.

1 respuesta
xlive

#649 Aquí mc está prácticamente vacío casi siempre y vas al bk y no hay ni sitio.

1 respuesta
darkblade60

#650 creo que se sustentan con niños engañados del happymeal, otra cosa no entiendo.

pike_97

También que la Big Mac es la mejor hamburguesa de comida rápida jamás creada

M

Bueno si quieres yo te informo xD

icetor

cuando vuelva el big big mac quoteadme por favor

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubs13

Si bien es cierto que las ventas han bajado, no han bajado tanto gracias al plan de accion de la compañia que se sustenta en ofrecer mas rentabilidad y menos parafernalia en forma de descuentos. No se si os habreis dado cuenta pero ya no hay tanto regalito en forma de 2x1 o de 2x5 euros y demas...

1 respuesta
Xawko

#655 si hay 2 sitios que puedo pedir trabajar ahí porque buscan gente esta mal visto solicitar los 2? quiero decir pongo 1 y me llamaran si o si o pongo en la lista todos los sitios que puedo ir a trabajar de mcdonalds?

N

Hola Rubs me han llamado para hacer una entrevista en un Mcdonals de un pueblo de Alicante y querría saber si te dicen si te han seleccionado el mismo día o si normalmente lo hacen así y si hay un sueldo mínimo que yo sepa que vaya a cobrar seguro.. porque tendría sólo dos dias de margen para decidir si vuelvo a mi antiguo trabajo de verano (donde no quiero volver ni loca porque aunque pagan bien es un infierno continuo por el mal compañerismo) y en caso de que tardaran muchos días en llamarte no podria arriesgarme a esperar. En cuanto al primer contrato siempre es de 3 meses? Estoy en una zona muy turistica y playera por si sirve la información. Saludos y graciass

1 respuesta
E

Cambiáis la fecha de caducidad de las ensaladas una vez éstas caducan? Los encargados de turno hacen muchas horas gratis "voluntariamente"? Os intentan colar un convenio colectivo a todas luces explotador?

1 respuesta
Rubs13

#657 Hola Nieves, siento no haber podido contestar antes a tus cuestiones, supongo que a estas alturas de la pelicula estara ya todo contestado si no, mandame un MP y te lo soluciono.

#658

-No
-Si
-Absolutamente No

1 1 respuesta
Cepedello

Que es lo mejor que podría pedir ahora mismo en un Mc donnals? #659

1 respuesta

Usuarios habituales