Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Crowbar

#1 ¿Qué piden para trabajar ahí? Es que yo eché por internet CV pero no llaman.

18 días después
V

Hola con casi 30 años te toman? Y marcando en el formulario flexibilidad horaria o sea 3 veces por semana 4 hrs? Soy estudiante pero no hago muchas materias
Gracias

A

Hola, hace un semana que he entrado en Mcdonalds, los primeros dias me ponieron en bandejas, limpieza y un poco de todo, pero ya hace muhcos dias que me ponen siempreen BOP, o en cocina y me dicen que aprenda todo, nose si solo es que me quieren que aprenda todo, por que lo otro he hecho muy poco, pero en cocina me ponen cada.
La pregunta es, no me gusta estar en cocina ni en bop, y queria saber les tengo que pedir a que me pongan a aprender en otro puesto, o simplemente me espero a que me cambien de puesto, por que no me gusta estar en la cocina. Gracias.

1 2 respuestas
Crowbar

#873 ¿Qué piden para trabajar ahí? Es que yo eché por internet CV pero no llaman.

1 respuesta
A

#874 Yo fui personalmente a dar el CV y me llamaron en 1 mes.

1 1 respuesta
Crowbar

#875 ¿Y que formación tienes? ¿alguna experiencia en bares o algo?

sagha

#873 entrar a currar en mcdonalds y no quieres currar en cocina?

sabes que es una empresa de comida? que quieres hacer alli si no? omg :psyduck:

1 respuesta
LeeSinGafas

#877 ¿Estar en la barra o limpiando el suelo tal vez? xD

1 mes después
A

Hola trabajo hace 5 mese en McDOnalds, ayer el gerente me vio por las camaras que me comi una chispa de chocolate, me gustaría saber si eso es motivo de despido o una sansion, y que prosedimiento u pasos deberia seguir

16 días después
O

Que tanto tengo que esperar si fui a mcdonalds y me hicieron un test y luego me enseñaron todo el local y como funciona y luego dijieron que me llamarian

1 mes después
I

#511 Hola, trabajo en el Mc donalds, el día 21 de me acaba el contrato, llevo casi los 3 meses. Cuál es el mínimo de tiempo que debo llevar trabajando para poder pedir un traslado a otro de la misma provincia?

Vireca

Es posible que te cojan sin tener ninguna experiencia laboral?

1 respuesta
Crowbar

#882 Se supone que sí... pero yo no sé qué filtros pondrá esa gente a la hora de seleccionar personal.

#1 Parece que no tenía experiencia laboral y le llamaron por lo que parece. Por lo general es un curro para gente que está estudiando tengo entendido, aunque habrá de todo.

Porque vamos, luego ves cada mongolo y cada estupidA ahí...

1
MartinM98

#1 Leí el hilo entero, vaya que e activo jejé. ¿Como te va en tu nuevo trabajo?

1 respuesta
Rubs13

#884 Disculpad por no contestar tengo muchísimo trabajo, la vida ha cambiado mucho pero al hilo de McDonalds creo que si tenéis la oportunidad de trabajar en una empresa de este calado (Me refiero a nivel de visibilidad) Es una buena idea.
Actualmente estoy trabajando para unipublic pero estoy en un proceso de selección para una empresa en Mexico, así que no me puedo quejar. Gracias por preguntar!¡

1 respuesta
MartinM98

#885 Mucha suerte, y que curioso, te escribo desde México. ¡Que todo vaya viento en popa!

1 respuesta
Rubs13

#886 Muchas gracias! A ver que tal se me da ojalá dentro de dos meses podamos quedar para tomarnos algo, un abrazo!¡

1 respuesta
MartinM98

#887 Hombre, sería maravilloso. ¡Muchisimo éxito!

14 días después
N

Hola! Como se llama la maquina que utilizan para mantener las papas calientes?

29 días después
Irene95

Oh, ¡qué bueno es el tema!=) Yo quisiera preguntar lo siguiente: ¿Es verdad que a las hamburguesas les echan un saborizante especial que provoca a las personas comer esas hamburguesas más y más? O sea un sabor que te atrae y no puedes dejar esa mala costumbre de comer en McDonald's. Yo como la comida de allí normalmente 2-3 veces al año, pero me gustaría mucho saber la respuesta a mi pregunta porque sé que muchas personas sufren de sobrepeso por comer la comida rápida.

1 respuesta
Crowbar

#890 Pues que no la coman.

4
B

No tengo ninguna pregunta pero me paso para comentar que me fío más de un Mcdonalds que de un chino de mierda de bcn, que vaya bien

bobspnhard

#1 te explotan mucho?

B

1
antonio1411

Sobre lo que dice josepginer me ha sensibilizado mucho ya que hay muchos niños muriéndose de hambre en este mundo por no tener comida y luego os veo a vosotros por la noche tirando la comida a la basura

2 respuestas
tirutu

#895 Pues coges y se la llevas si es tan fácil.

1 1 respuesta
B

#895 2/10 ha faltado meter a homosexuales y algo de refugiados

2
antonio1411

#896 Sí, tan fácil será para ti

1 respuesta
tirutu

#898 ??? Tu comprensión lectora?? Pero bueno, en cuanto al tema creo que el autor dejó te trabajar ahí

2 1 respuesta
Rubs13

Si correcto, deje de trabajar entonces hay muchos procesos que ya se han modificado y que yo ya no conozco :/

Usuarios habituales