Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

tirutu

#1079 Estás de broma no?

2 respuestas
0nLy

#1081 #1080 creo que os está troleando xD

1 respuesta
B

Yo creo que se ha liado pensando que eran doce horas al día y cinco días a la semana.

1 respuesta
B

#1080 #1081 #1082 #1083

Ah... estabas hablando de 12 horas semanales?

1 respuesta
B

#1084 Claro, por eso comentaba él que no le renta.

1 respuesta
B

#1085 Pues si tiene que coger transporte público/pagar gasolina, casi que a lo mejor les tiene que pagar él a ellos lol.

Miklosi

Estoy pensando empezar a trabajar en el McDonald's para compaginarlo con la uni.
Sería mi primer trabajo y hay una cosa que me da muchísimo miedo al pensar en empezar a trabajar en cualquier lado, pero más aquí con la velocidad a la que hay que trabajar.
¿Os costó mucho enteraros de como funcionaban las cosas los primeros días? ¿No es demasiada información? ¿Pillar los pedidos es fácil? ¿Y estar en cocina sin que se te queme nada y viendo lo que necesita cada hamburguesa?
Este tipo de cosas y no enterarme de nada me dan pavor, a ver si podéis contar experiencias de este tipo.
Por cierto, me he quedado leyendo en la página 18, así que si ya habéis comentado este tema siento repetirlo, pero ya me cansé de leer por hoy.

2 respuestas
ArticoDelSur

#1087 Buenas!

Antes que nada decirte si de verdad necesitas trabajar mientras estudias. Yo voy a dejarlo ahora cuando empiece el nuevo curso porque si se trabaja los viernes y fines de semanas, luego uno puede acabar bastante quemado sin apenas descanso.

Volviendo a tu mensaje, no te preocupes por la velocidad porque uno se adapta enseguida, aunque la zona de condimentar es la más dificil al principio por el tema de aprenderse las recetas y toda la simbologia de papeles y envases.

Por lo demás, como me dijeron, está todo hecho para tontos, en el tema que la carne, pan, fritanga, tienen una persona cada una encargada en hacerla y es poner el producto, darle el botón y sacarlo cuando pite.

Si te tocara estar en el frente/caja/salón es entregar/preparar pedidos, aprenderse los iconos de la pantalla o limpiar mesas/recoger basuras y llevar las bandejas.

No es un trabajo complejo , por lo que no dudo que serás capaz de hacerlo todo genial en un par de semanas, que es lo que he tardado yo :P

Saludos y si entras, enviame un mp y te paso las recetas

1 1 respuesta
Miklosi

#1088 Muchas gracias por responder. Me quedo más tranquila sabiendo que está hecho para tontos jajaja, es que parece una tontería pero me da pavor pensar en empezar en cualquier sitio y no dar una, ya sea supermercado, tienda de ropa o cualquier empresa de este tipo para sacarme unos eurillos.
Me tira para atrás trabajar los findes, que son días sagrados para ir a ver a la familia, pero no sé, aún le estoy dando vueltas, quizá espere hasta acabar los exámenes de enero y ver cómo llevo el curso. Cualquier cosa te mando no, muchas gracias de nuevo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#1089 A mi me pasaba lo mismo pero no es mas que desconfianza. En el momento que te veas allí que las cosas salen, se te irá esa preocupación. Además, hay muy buen ambiente entre compañeros por lo que cualquier cosa te la dicen o te corrigen sin enfadarse ni nada.

Si entras para Septiembre, seguramente sea fines de semana por lo que debes valorar. Como te he dicho antes, yo cuando empiece la Uni lo dejo. Prefiero tener descanso y centrarme 100% en la uni

Saludos!

1
Gody

#1087 yo no trabaje en McDonalds, pero si en Burguer King. Es normal ir acojonado al principio porque hay mil maquinas para mil cosas diferentes con 19846891 pitidos. Mucha gente corriendo y parece agobiante. Al final te forman muy bien y a los dos dias como si llevases toda la vida. Ademas pagan decente para los tiempos en que estamos...

2
9 días después
Luper

.

1 respuesta
Y

¿Qué consejo me dais para que me exoja? La cosa es que no tengo experiencia...

1 respuesta
ArticoDelSur

#1092 Me hice un excel con todas las recetas. Si te interesa me mandas por mp tu email y te lo paso.

Al final se cogen por repetición y repetición, aunque a veces uno dude en algún momento

#1093 Demostrar interés y tener mínima idea de lo que es McDonald's como empresa y marca. A mi me cogieron sin experiencia alguna

1
26 días después
L

Hola , me gustaria saber si por ir un lunes alli, tomar cafe gratis y quedarme a estudiar me podrian echar

kaizen07

Tengo entrevista mañana en Barajas. ¿Consejos?

1 respuesta
ArticoDelSur

#1096 Se tu mismo, demuestra interés y que tienes idea de la empresa corporativa. Muchos ánimos!

1 respuesta
kaizen07

#1097 gracias. Eso he hecho y ya veremos qué tal.

1 comentario moderado
R

Hola buen dia! Quería saber ¿como entraste en Mcdonald's!? Porque yo mando Emails y no me dan ni la hora.. Voy a los locales y no me llaman, y capaz voy al MC y después veo que hay nenes de 16, 17 o por lo que veo gente joven y yo que tengo experiencia en caja y esas cosas ni me responden, sera que porque tengo que poner en mi cv una foto? porque lei en otro post, que si no le pones foto ni te llaman, GRACIAS!!

2 respuestas
Troyer

#1100 hombre, si les envías un email escribiendo así es normal que te ignoren.

1 respuesta
R

#1101 ¿Que mierda te pasa chabon? Metete en tus cosas

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1100 Hazlo desde la página corporativa

Empleo

Si están interesados te llamarán tarde o temprano pero ten en cuenta que ahora es temporada baja y solo se quedan los veteranos y encargados

tirutu

#1102 Di que sí, así te cogen seguro

10 días después
S

que putada lo de la hamburguesa de pollo a 1 € que te tomabas 6 y habías comido como dios.

1 respuesta
S

#1089 :smiley:

ArticoDelSur

#1105 Menos cuando no nos quedaba chicken y nos tocaba hacerlo deprisa y corriendo, siendo hora punta.

Os la metíamos por donde no sale el sol :P

1
14 días después
E

Buenas. Me gustaria saber si en España admiten sin problemas las monedas que Mcdonald ha creado para celebrar el 50 aniversario de la Big Mac.

19 días después
Y

#11 Primero moro tu padre, segundo a parte de racista eres un guarro y no eres de confianza.
A ti que coño te importa lo que la gente quiere comer y con que derecho le haces eso.
Si tienes tanto valor de hacer eso a tus propios clientes y estar orgulloso, no meres un puesto
de trabajo. Tendríamos que devolverte a educación especial que te eduquen primero.
Hasta otra Cerdo.

2
Eyvindur

8

Usuarios habituales