Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

adr1ana_cs

#1140 correcto, lo he dicho al revés xd

1
Fenix-1

#1136 como bien dice #1139 es prácticamente imposible, ya no solo por la seguridad y controles tan exhaustivos que estamos sometidos (muchos de estos controles son por sorpresa), procedimientos, la cocina se ve desde fuera, etc etc... es que tampoco conozco a nadie que fuera capaz de algo así, te sorprendería lo comprometidos y profesionales que son en las plantillas que he conocido (siempre hay alguna oveja negra, pero suele durar poco). Ya está bien de prejuicios y mitos, con esos comentarios y pensamientos tiráis por tierra el trabajo de muchísimos chavales que se dejan el pellejo allí.

Siempre lo he dicho, tener más cuidado con el bar de la esquina que con una multinacional... en el bar a saber que estáis comiendo y de qué forma...

2 1 respuesta
pezukero

#1142 Con el comentario no pretendo tirar por tierra el trabajo de nadie, ojo. Es un temor que está ahí y que es extendido (de forma tal vez injusta por el desconocimiento).

Gracias por las respuestas! Habéis contribuido a que tenga más confianza cuando consuma vuestros productos.

1 1 respuesta
Fenix-1

#1143 no te lo tomes como algo personal, al contrario pero una mentira dicha 100 veces se convierte en realidad por desgracia (yo mismo antes de entrar también creía esos mitos) y sinceramente, no creo que exista un establecimiento para comer más seguro e higiénico que McDonald’s, otra cosa es que pueda tener mejor o peor aporte nutricional, pero ese sería otro debate (tampoco es sano comer un potaje todos los días por ejemplo).

Ojalá vinieras a Sevilla para atenderte!

1 1 respuesta
devilitao

#1144 Bueno....patatas fritas de hace más de 30 minutos se dan...hamburguesas ya caducada también se dan...escupir igual no, pero esas cosas se dan. O por lo menos cuando estaba yo...

1 respuesta
adr1ana_cs

#1145 en eso si te doy la razón, aunque 30min en mi McDonalds no se suele dar en cuanto a patatas, o se tira antes o sale el producto antes pero seamos realistas, cuantos de vosotros tirais bacon a la basura que habéis abierto hace 4h?

No estoy del todo de acuerdo en que si sanidad dice que se ha de tirar no se haga pero tampoco me parece bien tirar comida a la basura que está perfectamente apta para consumir. Cuando hablamos de caducidad en McDonalds no hablamos de una caducidad como los alimentos de casa que tienen una fecha X... Aquí son cuestion de horas.

Nada que este en mal estado se sirve.

He puesto el ejemplo del bacon porque en el caso del McDonalds es la caducidad que tenemos, pero como eso muchos más productos que veo que tienen caducidades ridículas.

Tb dependerá de como sea ese McDonalds, nosotros reformamos en noviembre el restaurante, antes teníamos lo que llamábamos "produ o bin" en el que por ejemplo sacábamos un montón de hamburguesas en hora punta y se mantenían calientes y ya la gente de frente las iba cogiendo según los pedidos que hubiera.

Ahora es completamente diferente, el pedido sale a la orden hecho al momento en lo referente a hamburguesas, fritos, etc.

En ese sentido hemos ganado bastante en calidad y supongo que todos los McDonalds de España se están adaptando a este método.

1 respuesta
devilitao

#1146 Si si yo te hablo de antaño ehh de hace 3 años...de estar a las 2 de la mañana y que te venga un coche, tener las freidoras limpias y todo recogido...y las patatas "caducadas" bastante tiempo y meterlas de nuevo en la tina y venderlas....y algunas cosas más así jajajaja.

Pero si, ahora han cambiado por lo que veo y es totalmente diferente.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1147 jajaja me lo puedo imaginar xd. Las tinas que tenemos nosotros ahora se filtran solas varias veces al día y ya por la mañana hacemos un filtrado manual a cada una. (tengo entendido que hace un par de años filtraban por la noche) pero ahora se hace por las mañanas xd

1 respuesta
devilitao

#1148 Pues si, antes se hacían por las noches y calientes así que imagínate...yo estuve trabajando 6 años en uno. Podría contar miles de historias la verdad jajajaja

xxiivi

¿Cómo se echa el currículum?

1 respuesta
adr1ana_cs

#1150 Aqui.

https://empleo.mcdonalds.es/

A mi me llamaron en literalmente 2 días y a la semana estaba trabajando

1
B

Yo tengo una duda ¿por qué los nuggets saben diferentes según el establecimiento? E incluso dentro del mismo McDonalds unos días pueden estar muy ricos y otros saber a puto avecrem

3 respuestas
adr1ana_cs

#1152 no te sabría decir la verdad. Al menos en el nuestro siempre vienen en las mismas bolsas y de la misma empresa. No es que haya comido mucho como para apreciar si hay alguna diferencia. Procuro comer ahí lo menos posible xd

devilitao

#1152 Pues puede ser por el aceite, o por un despiste se quedan unos segundos más ema tina....

1 respuesta
B

#1154 yo pensaba que podía ser según cuándo se hubiese cambiado el aceite, pero imaginaba que eso estaría muy controlado

1 mes después
adr1ana_cs

ohhh si! parece ser que vuelve la McRib :P que ganas xDDD me voy a hinchar a comer mcribs

1 respuesta
Crowbar

#1156 Te vas a poner como el tío Kiko.

1 respuesta
devilitao

Es imposible que sea como la original....

adr1ana_cs

#1157 La ventaja es que no me engordo nada comiendo comida basura xDDD, prácticamente todos los días me como algo trabajando allí. Y sorprendentemente los análisis me salen bien después XDDD

2 respuestas
devilitao

#1159 ¿Cuanto tiempo llevas currando allí?

1 respuesta
adr1ana_cs

#1160 1 año y medio aprox

1 respuesta
devilitao

#1161 Bueno, dale tiempo....te lo digo yo que trabajé durante 7 años en uno, y he visto de todo allí dentro. (lo de engordar ehhh)

ArticoDelSur

Ayer corriendo vi un cartel gigante que anunciaba que había vuelto la bbqrib con el MyCombo

1 1 respuesta
Crowbar

#1159 Olé tu coño, eso es sacarle el jugo a tu propio empleo hahahaha.

#1163 ¿Y por qué corres?

1 respuesta
ArticoDelSur

#1164 Para cuando vuelva a trabajar en Mac me vean ciclado y se sientan mal por comer ahí :P

1 1 respuesta
Crowbar

#1165 Entonces no entras...

1 respuesta
ArticoDelSur

#1166 Me salí antes de contrato (con pre aviso aunque no estaba obligado) , no creo que me quieran mas xddd

1 respuesta
Crowbar

#1167 Cómo está la cosa y te pones a hacer el indio... eres un pieza muchacho.

Deseando estoy yo de que me llamen xDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1168 Empezaba la uni y mi idea era centrarme en ella. Por suerte tengo la fortuna que no necesito trabajar el resto del año y alguien que si lo necesita habrá ocupado mi puesto, y muy bien merecido

1 respuesta
Crowbar

#1169 Coge el trabajo hulio, hacer una carrera en España no sirve de nada.

2 respuestas

Usuarios habituales