Horarios de tren ayuda por favor

Merkury

#59 Yo acabe mi Bachelors with Honours en UK segundo de mi promoción, media de 92/100 :D

L

#55 Me resulta curioso que tu, amigo mio, me llames trol y me des lecciones. Puedes hacerlo estás en tu derecho pero si te fijas y analizas las cosas como són y no como un crio hablando sandeces, lo que debes ver es que tu aportación a este tema se resume en 4 o 5 posts creo, los cuales, uno ha sido para decirme que soy un trol, que no me quieres dar de comer, que me das animos con la carrera y suerte con los viajes, esto último creo que es la única aportación real al tema porque de eso iba, pero el trol soy yo.
Luego has seguido hablando de mi y de que soy prepotente y algo más, cosa que quizá tengas hasta razón, lo que si te digo es que me enorgullezco de como soy, no voy a entrar a valorarme, eso lo hacéis muy bien vosotros parece que os pagaran y todo xD, luego, has puesto que si fotito de un trol o algo así, has hablado de que soy inmaduro que si la edad, que si tengo que aprender, y obviamente amigo, HASTA de ti se aprende fíjate lo que te digo jajajajaj
Pero yo veo más inmaduro no ceñirse al tema, y desviarlo como también lo has hecho tu, y antes que me digas que YO lo hago todo el rato, al menos yo estoy contestando a cosas que me dicen a mi, porque desde un principio he contestado a algo, cosa que tu has venido de la nada a criticar, yo he hablado de la nota de corte, que es un 9 y pico, pero yo no he tenido porqué sacar esa nota, cosa que no sé si tu o algún otro habéis comentado como si hubiera sacado esa nota xD
Yo he respondido cuando se me ha insinuado, como harías tu o cualquiera, que no sé escribir o que vaya tela para ir a la uni poner tarjeta con G, y es simplemente porque yo estoy más acostumbrado a escribirlo en catalán con g y es así de simple, lo que no iba a permitir, siendo en broma o no, cosa que yo todo este foro me lo estoy tomando en broma, es que se insinuara que no sé escribir... yo creo que es normal y poco criticable el hecho de querer dejar claro que tonto no es uno... pero a ti te parecerá una aberración, como ves ya me he molestado más de lo necesario en contestar todo esto, pero acabo de llegar a casa y me apetecía oye xD

aun así, agradezco de todo corazón tus sabias y genuinas palabras, que viniendo de alguien como tú me dicen mucho. Como buen consejero y sabio que eres también aceptarás otro consejo por mi parte que es... céntrate en el tema en cuestión. Si alguien te pregunta cuanto es 2+2, contéstale 4 o no le contestes sabes? xD porque si no, el trol eres TU.

1 respuesta
hda

#62 te he dado mi punto de vista y mis recomendaciones con la mejor intención.


Hasta aquí


#43hda:

Por cierto, sacar 14 de 14 en selectivo no te hace mejor persona, como haces patente.

Visser

Chapad esta puta mierda de hilo, gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

tus deseos son ordenes #64

Bueno, ahora en serio, #1 no es tan dificil buscar en internet como funcionan los trenes/buses, además es posible que en la página web de tu facultad/universidad haya alguna sección para ayudar a compartir coche

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TDM2

estos catalanes... siempre pidiendo/quejandose, a ver si os creeis que os lo vamos a dar todo... que no sois andaluces.

anagcorpas

#1 No te he respondido porque soy de Sevilla y poco puedo aportar, pero ahora que se ha formado este revuelo si no entendí mal aunque miraste (o sabes dónde mirar) lo de los viajes pero querías saber cuál es mejor opción.

Os voy a poner un ejemplo, en Sevilla tenemos dos tipos de autobuses, unos son rojos de TUSSAM para Sevilla capital y otros verdes del Consorcio con la Junta para el resto de Sevilla (y Andalucía), y yo pregunto qué sería mejor (y más barato) para ir por Sevilla capital (ya que yo vivo en la periferia), si sacarme la tarjeta roja de TUSSAM o quedarme con la verde del consorcio porque incluye autobús (incluyendo poder viajar por los rojos), metro y tranvía, y por ello es más cómodo que llevar dos tarjetas. Que la gente que sea de Sevilla me dé su opinión (de hecho un amigo me la dio cuando le pregunté y duda aclarada). Pero estoy pidiendo opinión personal, no que me busquéis nada. Pues eso mismo ha pedido el chaval. Él no ha preguntado dónde mirar X cosa, sino qué X cosa es mejor como opinión de alguien que haya hecho trayectos con esas tarjetas y trenes.

Por encima he visto que ya os estábais metiendo en su vida privada. Si el chaval no se va a un piso de alquiler para estar más cerca de su Facultad sus motivos tendrá. ¿Que podría haber escogido una universidad más cercana? Puedr, pero si él quería la UPF porque la ha visto mejor pues es su decisión.

Se supone que en los foros estamos para resolver dudas, si nadie lo hace qué sentido tiene estar aquí.

1

Usuarios habituales