Idioma a elegir.

Hurtiek

Saludos!

Con el fin del verano, y el comienzo de una nueva jornada de estudios, me he apuntado a la escuela de idiomas...habiendo pagado la matricula para estudiar dos idiomas durante todo el año que entra.

El primer de los dos idiomas es el ingles sin dudas porque es el que se habla en todos sitios, y etc etc. Pero...el segundo idioma tengo dudas en cual elegir porque e frances, a pesar de que se hable en muchos paises, apesta, no me gusta nada.

Así que habia pensado en elegir el Aleman (Apesar de que solo se hable en Alemania, el portugues o el Italiano...)

¿Cuál me recomendais?

RdNN

aleman o ruso =)

o bien centrarte en uno solo :D

exon1

Farsi.

PeTu

Catalan.

werty

Si lo que quires es un idioma útil: chino.

Si quieres un idioma fácil portugués/italiano.

_SePHiRoTH_

Alemán. Inglés hablo fluído, y francés escrito y poco más, me defiendo lo justo, pero siempre he sentido curiosidad por el alemán...

D4rk_FuRy

frances/aleman

japuchi

Swahili o Neozelandés, está muy de moda.

spoiler
X-Crim

el de los sordomudos

1 comentario moderado
Jorgew

Visceralico

Dralions

Aprender dos idiomas a la vez, aunque el inglés -supongo- sólo vayas a perfeccionarlo, qué sacrificio... ¿Seguro que podrás? ¿Empiezas con los dos desde 1º?

El Alemán el primer año es MUY suave en la Escuela de Idiomas -como todos, pero mejor que árabe/chino ("demasiado difícil" ) o italiano/portugués ("demasiado fácil" )-, no te agobiarás.

B

marroquí

C

lol Billa te llaman x aki XD

En cuanto al tema, yo practicaria Frances, no se pk pero a mucha gente que conozco odia el frances pero a mi la verdad ske no me seagrada, hasta mejor que el ingles se me da XD

annitA-

chino mandarín

D

Euskera

maRc

Alemán. Cuando los nazis no invadan desde sus bases secretas en la cara oculta de la Luna, agradecerás poder servirles de traductor. Como Beni en La Momia.

1 comentario moderado
Narniana

Yo de esos eligiria el aleman. El frances no me gusta mucho y el portugues y el italiano son muy parecidos al castellano.

D4rk_FuRy

el frances vacila con las pivitas... igual que el italiano

1 comentario moderado
TeCagas

esperanto

NosFeR_

Yo aprendería alemán o italiano

iAtlas

Klingon

PD: Alemán es una buena idea

Ta1s0n

chino.

Toran

Aleman! freies bier!!!

Palantre

Yo si fuera tu elegiría alemán. :P

Draviant

De todos los que dices, Aleman sin duda. No se si es facil pero vamos, que a la hora de entrarle a una Alemana tienes la mitad del camino isi xD

Aunque siendo sinceros, yo cogería otro idioma ya que asia esta empezando a hacer chanchullos chachis de los que europa y america empiezan a pillar cacho (Timofonica lo ha hecho la mu jodia)

Billa

Respuesta de 1 sola palabra sin decir el por qué (y más creyendote gracioso) respuesta que se lleva chocopunto.

richmonde

Alemán, o como dicen, Chino.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • jaumemaulet
  • izverg
  • Hurtiek
  • Deoxys
  • X-Crim
  • D4rk_FuRy