Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Ra82

Hola!buscaba a compañeros que estén estudiando en Claudio Galeno técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

1
Kenderr

Se dice nucelar

14 2 respuestas
Ra82

.

3 respuestas
Kenderr

#3 nucelar

7
horvathzeros

#3 busca nucelar en google, sorprende que estudiando justamente eso no lo sepas :(

Serás técnico de radiodiagnóstico o cómo se llama el puesto profesional?

1
alexw0w

Es nucelar. Buen camino llevas si quieres hacer esa FP y no sabes ni cómo se llama correctamente.

1
Ra82

.

1 respuesta
B

#7

2
lui_numiz

Yo estudié imagen para el diagnóstico y medicina nucelar. Aunq he de deciete q te deseo toda la suerte. Muchos compañeros de clase eran muuuy inútiles y gracias a q le tocaron en un hospital q necesitaban gente encontraron curro. Otros q se lo curraron y estudiaban luego no tuvieron la suerte d encontrar curro. Quizás en medicina nucelar tengas más oportunidades de curro!! Ánimo y suerte!!!

3
Ra82

.

Ra82

.

1 respuesta
Ra82

.

2 respuestas
B

#12 Se te ve despierto/a ... vas a triunfar en los estudios y en el mundo laboral, suerte!

7 1 respuesta
TheDamien

#12 Primero aprende a escribir bien que no estás mandando un SMS

M cgo n ts mrts,k n m kda sldo.

2
Kimura

De repente y por algún motivo, me siento medianamente preocupado con a quien pudieran dejar manejar según que maquinaria... :S

4 1 respuesta
B

#15 Todos sabemos que la radiación nucelar tiene beneficios como convertirte en un superheroe... no hay de que preocuparse.

2
hda

Un buen amigo mío doctoró especializándose en nucelar médica (yo me refiero a él como mi amigo particulero bajoenergético, él me llama pulelentes xD). Está por el foro, pero no sé si tendrá info sobre el ciclo al que referencias.

Yo lo invoco igualmente: @schwartz

Edit: con tanta discusión sobre nucelar creo que me he perdido y no sirve de nada mi comentario xD

1 respuesta
LucianESP

En España también se dise nuuucelar. Nosotros hemos estudiado, gallego.
A ver si tenés suertes y te dan más informasión.

spoiler
Overwatch

#3 Hmmm lo siento pero no, la palabra es nucelar.

#13 Se quiere meter en una central nucelar, pero no se entera de nada xDDDDDD

alexw0w

#11 mira ESPAÑOLITO yo nací en Boston, EEUU, y me gradué en el MIT hace ya años. como sabrás, mi país tiene armamento NUCELAR y en los juegos navales SIEMPRE manejo un submarino NUCELAR. no te puedo dar más datos sobre mi trabajo, pero a ver si ahora vas a saber más tú que yo que trabajo en uno. tu ministerio no vale una mierda, así como vuestros políticos, jajajajaja, y lo esgrimes como argumento potente. así os va en tú país. saludos

2
Saido

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD

Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85cm pero me midieron y di 1.87cm XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

12
Wede

Menos medicina nucelar y más sentido del humor que si no te va a ir muy mal en la vida, a nadie ld gusta un soso.

1
verseker

Ya hay que ser snob para pensar que no es nuclear.

Encima buscas gente concreta de un centro concreto.

Qué tarde he llegado a este post, y encima borracho. Suerte que no me defeco nucelarmente.

Pyr0

El más avispado de su promoción

B

Estudiar un grado relacionado con lo nucelar y ni saber escribirlo bien.

LeeSinGafas

Que hijos de puta que sois. Me habéis alegrado la mañana xDD

Schwartz

#17 No tengo ni idea xD

Pero si quieres meterte en este mundillo, cámbiate el nick a Ra226

Mucho ánimo con tus estudios

1
n3On

.... --- .-.. .- --..-- / ... .- -... . ... / .... .- -.-. . .-. / .- .-.. --. --- / -- .- ... / --.- ..- . / -. --- / ... . .- / .--. --- -. . .-. / .--. ..- -. - --- ... / -. . -.-. . ... .. - .- ... / .- -.-- ..- -.. .- / . ... - .- ... / ... . -.-. ..- . ... - .-. .- -.. --- / -.-- / . ... / ..- -. .- / ... . .- .-.. / - . / --. ..- ... - .- / . .-.. / -- -.-. .-. .. -... .-.-.

De nada :)

Thouy

Os han dicho ya cada cuánto tiempo os tienen que pesar los cojones cuando empecéis a currar de lo vuestro?

ruonory

Hostia, ha borrado todos los comentarios xD

1 respuesta

Usuarios habituales