IMPOSIBLE encontrar trabajo que no sea camarero

Sphere

#27 Pues siendo químico como no emigres vas a tener muchas condiciones del estilo, ya te voy avisando. Intenta tirar por doctorado saliendo de España porque aquí vas a tener trabajo a turnos a cascoporro si te metes en fábricas y las condiciones no van a ser las mejores.

Contrato tendrás, claro.

VorpalDuck

#7 No falta el que defiende al negrero que ni siquiera ofrece un contrato legal. Y encima con la excusa de que otros han tenido que pasar por ello jaja, cuidado no te hagan cortocircuito las 2 neuronas y te cagues encima.

1 1 respuesta
Helzid

#32 xD yo no defiendo a nadie, simplemente comento la realidad. La realidad de España es esa.

Tómala o déjala, que nada vas a cambiar.

Overwatch

#21 Yo carteles solo veo en los bares

1 respuesta
Syki

#34 en los comercios típicos también hay. Ayer vi uno en una zapatería, será gente que no quiere invertir en LinkedIn por que no les saldrá rentable para 2 o 3 trabajadores

1
Ragde050

Si eres joven, apenas tienes experiencia y necesitas currar sí o sí, toca sacrificar un poco, sin estudios, sin especialización de ningún tipo y sin experiencia laboral, es lo que te han dicho, vas a estar a la cola siempre.

Intenta con algún colega o familiar, lidiar para que a través de algún conocido suyo que trabaje en alguna empresa, o con suerte tenga manga para colarte en alguna, o por lo menos, que antepongas tu CV a los muchos que dejan allí.

Yo lo enfocaría así. Un saludo!

telemaco103

A mi la carrera me la han pagado los veranos de socorrista en urbanizaciones privadas. Eso sí, hay que realizar el curso antes de que se empiecen las contrataciones. Pero vamos, si estabas espabilado te sobraban las ofertas de trabajo (hubo un año que tenía a 4 empresas detrás mía para que firmara con ellos).

1 año después
pardier

es una puta ser camarero, trabajas los fines de semana y cuando salen tus amigos, y luego libras un martes jugando a videojuego si eres joven

mArvin69

Si es duro, pero siempre puedes optar por sacarte el carnet de carretillero o algo por el estilo que en el almacén siempre necesitan a alguien, también depende donde vivas claro..

periii

Carretillero>pagas 150 euros por el curso>te lo regalan en el dia(tienes que renovarlo cada 5 años) trabajas 1 año y te pones a estudiar

Usuarios habituales