Industrial o farmaceuticos?

HaNiBaL

¡Buenas!

El caso es que hace un año que acabe el ciclo superior de análisis y control. Ahora me he quedado en paro y si para septiembre sigo así tengo intención de hacer otro ciclo. Estaba dudando entre fabricación de productos farmacéuticos o química industrial. Los dos me gustan y creo que seria una buena forma de complementar mis estudios.

También había pensado en citologia y anatomía patológica, pero ese es mas porque me gusta que porque sea o no complementario.

Muchas gracias!

B

Productos farmacéuticos, química industrial... tu lo que quieres es ser camello!!!1

IntelInside

Tal y como están las cosas me da q te va dar igual seguirás en paro cuando termines. Pero farmacéuticos le veo mas salida. Además suelen estudiarlo mas tías buenas cosa a tener en cuenta siempre

I

Yo entré en anatomía patológica y el primer día de clase nos dijeron que no íbamos a poder trabajar en ello porque las salidas eran nulas (salían un par de plazas públicas a oposición al año y la privada estaba saturada), todo esto antes de la crisis.

A los meses lo dejé porque al ser presencial no lo podía compaginar con el trabajo, pero mantengo contacto con algunos de mis compañeros de entonces y nadie ejerce, tan sólo les ha servido para poder entrar a la universidad.

FuckYeah

Químico industrial, que ladrón puede serlo cualquiera.

Usuarios habituales