Ing Informatica vs DAM/DAW

B

Buenas tardes!

Os comento, me encuentro en un dilema. Llevo mucho tiempo en esto y soy 100% autodidacta, soy de los que siempre a pensado que en esto los estudios "dan igual". Actualmente llevo meses rondándome por la cabeza la idea de que un titulo al final me puede ser necesario en algún momento y que mejor que empezar a sacarlo ya y no esperar aún más cuando al final ya sea tarde (aclarar que no soy asalariado en ninguna empresa, soy freelance).

El caso, son 25 años que sería más recomendable. Realizar Acceso +25 + ingeniería informática o Acceso a grado superior + DAM/DAW ?

Muchas gracias y os escucho :)

AeRoS

Acceso a grado superior + DAM/DAW sacar la mejores notas posibles y luego carrera.

3 1 respuesta
B

#2 Ostras, pero con 25 años... son muchos años

2 respuestas
AeRoS

#3 Tú decides, pero ya te digo que los buenos puestos de trabajo bien pagados, solo para ir a la entrevista necesitas los estudios.

1 1 respuesta
LucianESP

#3 Qué va, hay gente muchísimo más mayor que hace lo mismo o menos

1 1 respuesta
mrbeard

Yo he hecho DAW y espero hacer la Ingeniería en un par de años o menos, le tengo muchas ganas.

Pero si tú idea a corto plazo es trabajar, sobre todo en el desarrollo web, haz el FP.

2 1 respuesta
B

#4 #5 #6

Gracias!

Si, entiendo que al final los estudios son un plus. A mismos conocimientos siempre van a coger antes a alguien con el titulito. Pero me refería a tirar directamente a la carrera o hacer los 2 pasos. Acceso + FP calculo que son 3 años, y la carrera otros 4 verdad ?

Bueno, también mirándolo desde otra perspectiva, serían 3 años y la carrera ir sacándola mientras trabajas.

1 respuesta
mrbeard

#7 Yo te propongo otra alternativa, si tienes ahorros busca un centro privado y haz los dos años en uno, entras en el sector y luego decides o no hacer la carrera.

Mastertitan

Si tienes ya curro de freelance y conocimientos básicos, saltaria directamente a la carrera.

1 1 respuesta
B