Ingeniería después de daw??

Bummersplash

Pues eso he terminado este año primero de daw sin problema y al terminar me gustaría hacer ingeniería de software...
No me acuerdo una mierda de matemáticas ni de física de bachiller por no decir que no terminé 2° de bachiller y la pregunta es si sería una locura entrar en una ingeniería de software?? Decir que la intención sería sacarmela mientras que trabajo... Puesto que con mis 24 años con mucha suerte terminaré a los 28 o 29 y la verdad es que no estaría mal que durante esos 4 o 5 años ir cogiendo también experiencia programando.
Bueno como lo veis...?

HeXaN

Simplemente es cuestión de horas y punto. Eso sí, tienes que tenerlo muy claro porque normalmente curro + facultad = poquita vida.

plokker

Eso he echo yo, trabajando a la vez de sysadmin. Si te metes por lo menos hazla sin que te parezca una perdida de tiempo, serás mas feliz.

Bummersplash

No claro me lo estoy planteando porque se por lo que he podido ver que me va a gustar la verdad por lo menos me servirá para ampliar conocimientos y capacidades y el tema de la titulitis en España sigue estando a día de hoy y la verdad es que nadie o muy poca gente se ve picando código para siempre, por eso de estudiar una ingenieria, aparte mire la posibilidad de hacer marketing digital y al tener daw y un poco de experiencia programando puede ser un puntazo... Pero claro no he visto a nadie en el foro que haya cursado marketing y daw para decirme si podría ser interesante esa mezcla o definitivamente una ingenieria seria más inteligente...

1 respuesta
E

Las empresas no se basan en tu CV si no en tu porfolio. Con eso quedaria dicho todo creo.

Rudeboyx

#4 En la universidad aprenderás a programar de verdad con sentido, no a simplemente tirar lineas de código. Si te gusta programar es algo que vas agradecer pero es duro.

1 respuesta
Wei-Yu
#6Rudeboyx:

En la universidad aprenderás a programar de verdad con sentido, no a simplemente tirar lineas de código.

buena esa xdddd

1 1 respuesta
crb2222

Yo la hice despues de DAM en mi caso, se hace duro pero vale la pena

Rudeboyx

#7 Bueno, no es la panacea pero aprender algoritmia, estructura de datos etc.. ayuda a ser mejor programador.

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • crb2222
  • Wei-Yu
  • Eoreh
  • Bummersplash
  • plokker
  • HeXaN