Ingenieria Informatica a distancia ¿ Que universidad elegir ?

Ragde050

Para los que habéis hecho Ingeniería Informática en la UNIR, ¿alrededor de cuanto cuesta la carrera entera? (Tengo pensado hacerla con calma, ya que curro, 8-10 años)

Gracias!!!

1 respuesta
Bummersplash

#31 supongo que irá por créditos como casi todas las universidades privadas y publicas (pagas por asignatura y listo), pero si no recuerdo mal eran unos 4k más o menos al año.

1 1 respuesta
Ragde050

#32 Claro, pero aunque vaya por créditos, el total de la carrera a cuanto asciende? contando con que no suspendas ninguna asignatura claro..

1 respuesta
Bummersplash

#33 pues contando que son unos 4k cada año sería unos 16k en total... Es cara, pero yo creo que es una muy buena opción. Y quitando la uoc casi todas rondan los mismos precios.

1 1 respuesta
Ragde050

#34 Genial gracias!!!

BaZoKo

tienes la UBU que es a precio público.

Dante90

No sé si aprovechar el hilo para hacer unas preguntas sobre la UOC o abrir otro...

Pruebo suerte y si no que me avise un admin.

Acabo de terminar el curso de las PAU en la UOC y he aprobado.

Ahora al hacerme la inscripción, me encuentro que al pedir información me llaman de un 93... Que se que son ellos, pero entre que estoy trabajando, y que cuando descuelgo ellos cuelgan, no hay forma de contactar...

Alguien sabe cómo hacer la matrícula para el año que viene online, o algún modo que me asesoren? Recuerdo también que la comercial me dijo que al hacer el curso de la PAU tenía un 10% de descuento en la carrera, y tampoco veo dónde está la oferta.

-Que tal la carrera de ADE? Para una dedicación diaria de 2 horas más unas 3 o 4 los sábados y domingos, que me recomendariais de créditos?

Y a cuánto se queda más o menos anualmente?

Muchas gracias.

1 respuesta
M

#15 pues que lo van a quitar de aquí poco apuntate sin pensartelo

NocAB

#37 los comerciales son externos subcontratados así que tenlos en cuenta solo para hacer el acceso, cuando ya lo tengas fíate más de lo que te diga tu tutor.

1

Usuarios habituales