Ingeniero Superior Industrial (Grado+Máster) cobrando 22k anuales

periii

Este es el claro ejemplo de tener un título pero no tener sangre,cuando realmente no sabes lo que tienes que hacer en tu trabajo (ya sea a nivel responsabilidad) y luego quieres cobrar 40K cuando no eres capaz ni de decirle a esa gente que o lo hacen asi como el dice o tomarán medidas más serias con esa persona.

Tienes un miedo tan grande a hablarle a un jefe que te cagas con solo pensarlo

1 respuesta
_PimPollo_

#721 Pero es que esto no debería tratarse de cómo tratas a este o a aquel, o como respondes o te impones.

A mi me dan una faena y yo la hago lo mejor que puedo, punto. Tema sociales, de interacción con otras personas y demás, debería ser irrelevante. Se me debería juzgar objetivamente únicamente por el trabajo realizado, punto.

Por ejemplo, encontré un error bastante grave de colisiones a la hora de soldar la soporteria interna en uno de los bastidores, debido a que el útil no tenia en cuenta el espacio que ocupa el propio soldador (inicialmente esa zona iba a realizarla el robot). Lo que hice fue pedir que se realizara su apunte previamente para que el operario pudiera luego soldarlo en escuadras sin tener que colisionar con el útil durante la soldadura. De esta forma se podía soldar de forma segura y pudiendo acceder el operario correctamente.

El operario me lo agradeció. Mis superiores? Pese a que hice un informe exhaustivo exponiendo el caso, no me reconocieron absolutamente nada, supongo que quedó en leído y seguramente ni le hicieron caso.

1 respuesta
richmonde

#722 Erras de nuevo. Tu trabajo implica también tratar con otros, lo cual eso entra en el espectro social, y si fallas eso, fallas en una parte de tu trabajo. Conocido como “soft” skills.

5 2 respuestas
_PimPollo_

#723 Bueno, estoy de tardes. Trato algunas horas con el superior que me indica el progreso realizado durante mañana, y con los operarios de tarde. No trato con mucha más gente.

De hecho hace poco se celebro la finalización del primer bastidor. La "celebración" era por la mañana, por lo que está claro que no pude ir.

Pero que a mí me da igual, de hecho lo prefiero. Como menos tenga que interactuar con gente mejor, y la tarde está bastante tranquila. Estoy literalmente yo solo en oficinas.

Pero si que noto que la gente tiene entre ellos una relación más cercana, y yo siempre procuro mantener una relación estrictamente profesional, hablando únicamente de temas relacionados con el trabajo realizado (tampoco sabría de que hablar sino).

2 respuestas
shout_ken

#724 Pues tienes que ser un brasas de cojones, macho. Normal que no tengas habilidades sociales.
La gente no son robots y estar en el lugar de trabajo no implica hablar única y exclusivamente de trabajo.
Como bien te ha dicho #723 , te faltan soft skills.

ArThoiD
#724_PimPollo_:

tampoco sabría de que hablar sino)

Y ahí está tu mayor problema, que si no es del Lost Ark o mierdas similares no tienes tema de conversación......... A dónde pretendes llegar.

Erethron

Pero por qué le seguís dando bola XD

Cierren el hilo ya, es hilo cíclico...

1 respuesta
14 días después
MarieteTBC

Esta mañana escuchando un podcast que hablaba de las competiciones de CTF (en el mundo del Hacking) uno de los entrevistados soltó una frasé que me hizo pensar en este hilo:
You can be the greatest CTF and miss a lot of real world skills and that makes you mediocre at a real job.

5 3 respuestas
ArThoiD

#728 totalmente cierto.

1
Katyusha

#728 Pasa enlace del podcast, me interesa^^

1 respuesta
MarieteTBC

#730 El podcast es The Hacker Mind y ese tema en concreto lo puedes ver en su último episodio EP65: The Hacker Revolution Will Be Televised. Enjoy!

1 comentario moderado
12 meses después
richmonde

#732

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • richmonde
  • ArThoiD
  • _PimPollo_
  • Kaledros
  • Shake_406
  • Prava
  • GeO-Granada