Ingenieros en mediavida

Urien

Este hilo ha hecho que me sienta escoria con mi título de Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (FP II).

1
Juanjolopezv

#90 no lo decido yo, antes de los grados ya existía la titulacion tecnica de Ing. Tec. en Diseño Industrial.

Idontknow

#86 Era yo, era yo xD. Soy del grupo 1. Practica de moviles? a que te refieres? xD

illusionist

#76 yo soy uno de esos ceporros que iba de cabeza a ayudante de fregasuelos y con un poco de suerte acabare caminos, canales y puertos (siento desprestigiar nuestra ingenieria...)

#62 aeronautica y caminos en la UPC? Vas de Terrassa a Barcelona? Te has montado tu propio plan de estudios?

izverg

#90 antes existia ingenieria tecnica de diseño. y ademas en la upv, existe una especialdad de la superior que es diseño de producto.

jaumemaulet

#93 a eso que hicieron la primera semana de ir paseando con unos moviles por la uni, que si los acercabas a unos papelitos te explicaban cosas de la uni.

Dios y si te veo que te digo? Viva Letto!!!!!!!!???

4tlas

Ingeniero de Caminos, promoción 2006.

Trabajando en cálculo de estructuras especiales y edificación. Si alguno pasa por la plaza Padre Vallet de Pozuelo, el estadio de fútbol de Fuenlabrada, o circula por el cercanías C-3, verá cosillas mías. :clint:

shasta_020

Viendo en #1 que aqui tambien aceptais a los Ing. Tecnicos xD me presento como un Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónica Industrial con la carrera casi acabada aunque si acabo este año y Bolonia me deja tiempo me ire a un segundo ciclo de automatica o algo asi, si no me da tiempo pues tendre que pasar por el aro y pagar un master....

Idontknow

#96 Claro que sí! No, no lo hice xD.

L

me siento excluída :(

Licenciatura en Pedagogía xD

#103 Me tengo que reír? O cómo va la cosa?

B

#100 qué estudias?

1
GoMer

Yo estoy en 3º de Ingenieria Quimica en Oviedo.

Idontknow

#101 Ingeniería de lavar platos.

12
BrUn

Apunta a un servidor, muy pronto ingeniero informático. Salido del infierno particular de la FIB , facultad de informática de la UPC :D

_CheTe_

Ingeniero Técnico Informático de Gestión a falta de 1 asignatura, en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla). MTP II/programacion en C II.

Estoy echando curriculums para unas prácticas por la mañana de 5 horitas, pero nadie me llama... :( algún informático trabajando en Sevilla?

Sanchez91

Estudiando 2º de Ingienería Informática en Salamanca por aquí, suerte con ello. xD

B

#94 http://www-cfis.upc.es/castella/PlansEstudi/PlansNous.php

angelorz

Alguien de la ESI (Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla) por aquí? Sé que más de un user estudia o ha estudiado allí... salid de la cueva, mamones ^^

#71 eso decía una amiga de un colega el año pasado (plan antiguo) cuando le dijo lo que a mi me había pasado en 1er año: "Nah, será que el chaval este no ha estudiado o es muy torpe". Ahora está en Bolonia con todo. Niña de sobresaliente y trabajadora.

#53 a algunos os va el sado.

Mi experiencia personal: HUID de las escuelas de ingenieros. Son un campo de nabos y además vais a sufrir muchísimo. Eso sí, no me veo haciendo otra carrera...

brakeR

omg #104 has podido salir de ese jodido inframundo que violaciones me hicieron ahi ... :qq: :qq:

Para los de la UPF yo estoy "trabajdno" ahi en el campus de poble nou, estudiais por ahi ?

r2d2rigo

Ingeniero Informatico, de la Universidad de Alicante, aunque exiliado trabajando en Madrid :P

Gnos1s

A mi no me has puesto como Ing. Superior en Informática... y lo dije después de bloodhood.

LoSaa

Grado ingenierias industriales en Carlos III Madrid

Kartalon

Si el Eristoff es ingeniero naval yo estudio Civil and Enviromental Engenieering.

1
sOyneGro

Otro de Industriales por aqui :(

ciscochus

grado en ingenieria informatica en la politecnica de cordoba

ChaRliFuM

MV la comunidad con la mayor relacion Ingenieros/Usuarios de todo el interné xD

_CheTe_

#116 va con rintintin? tan complicado es sacarse hoy en dia una ingeniera tecnica? si economicamente se puede afrontar, pienso que esta casi todo el mundo capacitado para sacarsela.

CalvOr0t4

Grado en Ingeniería de Teleco especialidad sonido e imagen. Lo mismo que #57 en Madrid en la UPM.

Maestro_H

Ingeniero tecnico industrial, esp. Quimica

Y #98 esta trolleando, le quedan 2 años mínimo!

borisuco

Ingeniería industrial superior en la politécnica. Intensificación en organización industrial, ya en 4º, veo la luz!! Jajajaja

Usuarios habituales