Ingenieros en mediavida

nFk13

Teleco en progreso u.u

MrNulo

Informática de sistemas por aquí... al borde del suicidio o de desertar. Quizás me cambie al grado que dicen que es más fácil

cuico

Ing Industrial por aqui

BLZKZ

Ingeniero informatico (otro más xD)

Urien

#122 los que te lo han dicho saben de lo que hablan, la carrera y el FP son dos cosas tan jodidamente opuestas que parece que cambias de estudiar física cuántica a punto de cruz.

GrimMcSlam

Otro ingeniero informático aqui xD.

Somos los pardillos de España xD.

1
Craw

<- ingeniero informático.

Merluza

Apunta un ingeniero tecnico industrial mecanico acabando algunas asignaturas antes de dar el paso a bolonia en 2º mas o menos..

SeJa

#108 yo estudio en la todopoderosa ESI jaja

1v0ry

He aquí uno de la rama de mecánica, en el que espero sea mi último año.

Srednuht

Bueno, me alegro de estrenar una categoría, ya que la carrera es nueva por lo menos en el ambito público

Apuntame como estudiante de Ingenieria Multimedia

Info [sorry, ya esta en castellano xD]

Basicamente es una rama de informatica, pero aun mas friki si cabe.

-SHolmes-

Industrial

litri

Ingeniero Informático en la Universidad Pompeu Fabra (UPF)

zashael

Ingeniero informatico (podias poner al lado del nick los que han terminado y los que no) :c
Actualmente currando y haciendo un master SAP :c

JON-K0

Ingeniero informatico en la UPV, sin trabajo n1

#125 grado creo que se llama a las nuevas ingenierias no a los FP.

Isidrus

bueno porai atras e dicho q estoy estudiando Ingenieria de minas para q #1 no tubiera q hacer otro apartado, pero en realidad es
Ingeniería técnica de minas, Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos
asi con todo eso junto, haber si alguien me supera en el nombre de la ingenieria con el nombre mas largo xDD

Lamadrid

Ingenierio Industrial Superior al que el otro le día le dio un ataque de pánico en clase al darse cuenta de que tendría que me tendría que hacer lo que estaba estudiando o parecido durante el resto de mi vida.

GaN2

#134 se me olvidó preguntarte! Al final te cogieron para el master? Cual de ellos estás haciendo?

Ks1Qn0

Ingeniero informático, en último año si todo va bien

Alisblack

Ingeniera Informática :3

--Makea--

Creo que hay bastantes ingenieros por aki xDD

Apuntame, ingeniero industrial esp mecanica en UMA (malaga)

Shendraf

Por aquí otro Ingeniero Informático (actualmente currando).

Todavía recuerdo aquel comentario que leí en 20minutos: ¿desde cuándo un informático es un ingeniero?. No se nos quiere en este país... :\

GaN2

Bueno, convendría hacer distinción entre informáticos e ingenieros informáticos, de todas formas no me meto en el tema porque no es el momento ni el lugar.

NeB1

Ingenierio técnico en informática de sistemas

(Y ahora estoy haciendo el master en sistemas inteligentes :P). Además llevo 3 años con mi propia empresa de soluciones informáticas, y soy uno de los organizadores de la lan party de castellón. :)

#143 Pero aquí hablamos de personas que tengan los estudios correspondientes de ingenieria informática, no?

Draik

Ingeniero técnico de telecomunicaciones, especialidad de sistemas electrónicos. Terminé hace poquito.

GaN2

#144 por eso he puesto que no es ni el momento ni el lugar.

soulsville

#118 Siempre me ha parecido una carrera más o menos interesante. ¿Te gusta?

Shendraf

#143 Cierto, lo que no he puesto ha sido el contexto donde lo leí. Era un comentario sobre una tira cómica de Sinergia sin control. Lo que quería decir es que nos meten a todos en el mismo saco. No sigo con la discusión porque no es el sitio, como bien has dicho

B

Ingeniero técnico en obras públicas esp. construcciones civiles + Ingeniero técnico en minas esp. explotaciones civiles.

Futuro ingeniero superior de minas o de caminos... ya veré.

litoss

Yo he empezado junto a mikee Ingeniería Multimedia en la UV.

PD: Para los que no sepais que es: http://www.uv.es/graus/enginyeries/multimediasp.htm

EDIT: OMFG si #131 va a mi clase WTF

Usuarios habituales