Ingenieros Informáticos en el País Vasco.

B

Buenas a toda la comunidad!

Soy Ingeniero de Software, actualmente estoy currando en mi ciudad natal (Cáceres) y estoy con el punto de mira de irme fuera de mi ciudad, ahora mismo tengo año y medio aproximadamente de experiencia, mi idea siempre fue quedarme aquí un par de añitos y pasado ese tiempo mirar de irme fuera con esa experiencia a la espalda para no tragar tanta mierda y poder exigir un poco en cuanto a salario.

Entre las opciones que se me plantean dentro de este mundo, que afortunadamente de momento ofrece posibilidades prácticamente donde mires, una de las opciones que barajo es irme al país vasco, ya sea Bilbao, Vizcaia... cualquier ciudad que ofrezca oportunidad.

Cómo están las cosas por allí? Hay buena calidad de vida o me voy a encontrar un Madrid en miniatura? Hay empresas cárnicas de las cuales se deba huir?

Contadme!

Salu2 y buen foro j3jjj

8 días después
devilitao

Hola,

Pues depende de tus expectativas salariales, pero por aquí movimiento de curro si que vas a tener.

Saludos!

1 respuesta
B

#1 Aqui en el norte ( Bilbao en mi caso ) tienes buen mercado, en mi empresa llevan buscando gente meses >.<

Respecto a empresa a evitar, por estos lares te diria que evites las gigantes por lo que comentas de ser carnicas, y aun asi tendras donde elegir.

1 respuesta
shturmovik77

En Euskadi se nos ha pasado el tren del software, no hay apenas empresas punteras, aunque no falta trabajo para nada. Nosotros (En Donosti) llevamos meses buscando gente... A nivel de sueldos no llega a Madrid y Barcelona, pero no son bajos

1 respuesta
B

#2 #3 como están los sueldos por allí para un tío con 2 años de experiencia que maneja Angular y Spring principalmente?

#4 Cuales dirías que tu que son las ciudades donde ese tren no se ha escapado? (Quitando Madrid, quiero evitarlo a toda costa). Donosti tengo entendido que es muy caro para vivir, como está la cosa por allí?

Me seduce cada vez más la idea de tirar pal norte, el problema vasco como va? (eso de que las vascas no follan) es cliché? jajajaj

Usuarios habituales