Iniciacion en Fisica

RQuaza

Buenas, he estudiado ADE y estoy ahora en un superior de programacion, en lo que actualmente trabajo. La verdad es que he sido siempre un tio que se ha sacado las cosas con el minimo esfuerzo. La cosa es que cuando entre en el superior era porque no me queria meter a ingenieria informatica por los 4 añazos, y fue ahi cuando empece a echarle coraje e ir a por lo que me gustaba. Siempre me ha gustado al fisica y la informatica, y solo me queda la fisica por hacer.

Esta cuarentena me he vuelto a armar de valor y he estado investigando y la nota de fisica por la UNED la tengo, pues es un 5 jaja. Me he comprado libros de segunda mano por wallapop de bachiller por 10 euros para recordar mates y fisica. Alguien podria recomendarme acerca de la UNED y de la carrera de Fisica? Estaria muy agradecido.

Narop

@hda yo te invoco

2
R

suerte con cuantica 1 y metodos matematicos 2

1 respuesta
RQuaza

estas estudiando fisica en la UNED? la verdad es que no sé como será, esas asignaturas son jodidas, pero son sacables en la UNED donde estas solo?

21 días después
A

¿que tal esta eso? no me refiero a lo complicado, me refiero a lo espectacular de entender o por lo menos intentar entender jaja #3

1 respuesta
R

#5 a mi no me preguntes si yo nunca fui a la universidad

Usuarios habituales