International job challenge

Elimay99

Hola buenas, soy nueva por aquí, y quería saber si alguno de vosotros conocéis a esta empresa. Es una empresa de valencia, vi una oferta en InfoJobs para trabajar en holanda, y me gustaría saber si alguno se ha ido con esta empresa porque he visto muchísimos comentarios malos en general de las ETT.
Tengo la entrevista hoy asi que si pudierais ayudarme os lo agradecería.

benjaZUx

Yo personalmente no sé nada.

Pero una amiga se fue a Holanda unos meses a currar en una envasadora de frutas en conserva o algo así. compartían piso unos cuantos y la experiencia que vivió ella guay. Al final también depende de ti y lo que estés dispuesta a aguantar y la actitud con la que enfrentes la movida.

1 respuesta
Elimay99

#2 Este trabajo es de operario de almacén, yo sobretodo quiero irme, primero porque son unos pocos meses y segundo por el tema del ingles, para soltarme hablando ingles ya que me viene bien para lo que yo quiero dedicarme. Pero claro he visto aquí en un hilo del foro que la persona no lo recomiendo y he visto videos que las condiciones del alojamiento no es muy buena y tal

1 respuesta
diabloykiss

https://elpais.com/economia/2019/02/24/actualidad/1551041737_963985.html

1
benjaZUx

#3 Supongo que hay de todo. Si eres capaz de soportarlo dale un try. Si ves que no, de vuelta pa España y a otra cosa.

1 respuesta
Elimay99

#5 ya ya me imagino, pero por eso me gustaría informarme sobretodo de esa empresa en especifico

benjaZUx

Mira las reviews de FB https://www.facebook.com/pg/International-Job-Challenge-573440156354013/reviews/

Hay de todo, pero es que es la típica situación en que si eres una persona conflictiva, introvertida o rarita, lo vas a pasar mal.

1 respuesta
Elimay99

#7 hombre ya ya pero eso en cualquier lado jaja. Yo me refiero a la situación en general, no de la personalidad de cada persona

Usuarios habituales

  • Elimay99
  • benjaZUx
  • diabloykiss