Investigación nuevas tecnologías

P

Hola!

Soy una usuaria habitual, pero por temas de privacidad (pongo mis datos personales en la info de la encuesta para que me podáis contactar) me he creado este usuario.

Estoy haciendo un proyecto de investigación para mi TFM del Máster en Psicología General Sanitaria, para ver la relación entre el uso de las nuevas tecnologías y las funciones cognitivas.
Agradecería muchísimo si pudierais hacerlo. Se tardan aproximadamente 15 minutos y es necesario tener un teclado para hacerlo.
Es totalmente anónimo y los datos se utilizarán únicamente con fines estadísticos.
Cuando finalice la investigación me podéis pedir que os envíe los resultados de la misma.
Si tenéis cualquier duda u os interesa el tema me podéis preguntar lo que queráis.

¡Muchas gracias por colaborar!

Aquí os dejo el link:
https://www.psytoolkit.org/c/3.3.2/survey?s=O4PwK

PD: Tengo el permiso de moderación

tirutu

Hola, algunos detalles:

  • Habria que avisar de que al escribir la secuencia no hay que poner espacios(bastante natural al escribir en teclado) o luego no te caben todos los numeros
  • En las preguntas de V y F si pulsas otra cosa sin querer tambien se lo come y pasa la pregunta
  • En el bloque en el que te empiezan a preguntar por 1-back y 2-back se ha buggeado y ha empezado a pasarme las preguntas solo. Pero todas.

Como lo ultimo no me ha funcionado, he cerrado antes de confirmar todo, espero que asi no cuente.

1 respuesta
P

#2 Hola! Gracias por tu aporte, revisaré el tema de V y F. Lo de los espacios tienes razón, no había caído, pero el espacio para contestar está ajustado a la cantidad de números que tiene cada serie para que no se pongan números extra. En el último bloque, es normal, está diseñado con un tiempo de respuesta corto, más no te puedo decir por el tema de los resultados...
Si quieres lo puedes repetir, aunque cuentas con un "extra" de práctica
Muchas gracias!!

1

Usuarios habituales

Tags