Ipad 2018 para universidad

C

Hola, había pensado en comprarme un iPad 2018 para la universidad, sería para coger apuntes en clase, estudiar, editar PDF's, algún que otro trabajo en Word... Pero igual las 9,7'' de pantalla y los 32Gb se me quedan cortos. ¿Alguien de aquí tiene alguna para la universidad?

A unas malas podría comprar un iPad pro de 10,5'', pero el precio sería el doble. Así que preferiría ahorrármelo.

pd: tengo un portátil con Windows y la carrera es de ciencias.

c0b4c

Yo últimamente estoy usando el Pro de 12.9 (versión 3) con Notability y es una delicia escribir ahí xD tengo todos mis papers/apuntes en la nube. Generalmente me gusta leer en papel pero siempre está bien tener TODO a mano. Ahora por ejemplo tengo que coger un avión y el hecho de no ir con todos los papeles en la mochila ayuda.

Yo lo recomiendo.

pd: quita Windows y pon Linux ASAP

1 1 respuesta
HeXaN

El iPad Pro es tontería y con el iPad 2018 (ahora sacan el 2019) con lápiz te sobra. Te lo digo teniendo ambos.

1 1 respuesta
C

#2 #3 Gracias a los dos, ¿entonces la pantalla no se me quedará pequeña? ¿El lápiz va igual de bien que en los iPad pro?

1 respuesta
HeXaN

#4 Yo la pantalla la veo bien (la uso para leer papers, anotarlos y demás) y el lápiz funciona perfectamente.

1

Usuarios habituales