Irme con 18 años a buscar trabajo fuera de España

tehwb

¿Alguien sabría decirme como está el mercado laboral para alguien sin estudios fuera de España? Había pensado ir a Irlanda o Escocia. Tengo un C1 de inglés y tenía pensado buscar en supermercados, alguna fábrica o perderme en el culo del mundo y trabajar en una granja (he oído que se paga bien en ellas en esos países)

También decidme si veis mucha locura irme con mi edad fuera de España o no. Aquí llevo buscando 6 meses trabajo y nada más que me han ofrecido un trabajo en negro.

Mikelete

En países bajos mucha fiesta pero tanto como en Alemania trabajo de sobra y 2ks como poco.
Tienes agencias en internet para trabajar fuera.

tknkng

Hazte soldador, cuando trabajan fuera de ESP se les paga un dineral!

1 1 respuesta
Dralions

No tienes nada que perder. No vas a ser el primero ni el último en hacerlo. Y si consigues afianzar ese inglés y subes a un C2 cuando vuelvas a este estercolero laboral que es España, se te rifan.

klero

si, con un C2 y experto en granja o en supermercados conquistaras España tio, haz caso al de arriba que sabe.

8 1 respuesta
djamb

#5 camarero es la profesión del futuro xD

danielgames

#3 Mi primo hizo un cursillo, se fue a un pais de Europa que no me acuerdo y se levantaba mas de 2,5k y no trabajaba mucho.

1 1 respuesta
tknkng

#7 Hombre a mi me han comentado que se trabaja bastante... eso si también me han hablado de cifras mayores así que! depende de si uno valora más tener tiempo libre o dinero.

forcem

si estas dispuesto a irte por una temporada larga y a aprender alemán, buscate alguno que organice para ir alli a hacer formacion dual. Eso si, de industria o algo técnico, hasta conductor de trenes, evita hosteleria o sucedaneos.

B

Yo viví en Escocia, y trabajo no cualificado había a raudales en 2018, la cosa es que no sé qué facilidades hay ahora con la salida de UK de la UE, tendrás que ver cómo está todo por allá actualmente.

Daxter101

Yo me vine a principios de año a Dinamarca a trabajar en una granja y el mes que viene me parece que entra un chaval de 19 años de España. Si quieres trabajar fuera de España es fácil.

2 respuestas
shout_ken

#11 cómo conseguiste ese trabajo?

1 respuesta
D

#11 Me flipa la gente valiente como tu.

1
tehwb

Buenas de nuevo, pues parece que ya tengo casi destino al 99%.

Si todo va bien, el 5 de Octubre volaré a Wexford, Irlanda. La cuñada de un familiar que vive y trabaja allí le ha comentado que andan buscando como locos reponedores para un Tesco y me interesa bastante. Además de que me dejaría una habitación que tiene libre temporalmente, así que de lujo.

Saludos.

mongui

Ojala volviera a mis 18 habiendo viajado lo que he viajado, me iba cuanto antes sin dudarlo xD La mejor asignatura que te enseñara la vida, increíble como te cambia la vida

Daxter101

#12 En resumen mandé CV a muchos sitios de toda Europa para hacer trabajos que nadie quiere hacer y una empresa de contratación danesa me ofreció trabajar en granjas.

1 respuesta
shout_ken

#16 Qué bien! Yo estuve trabajando en Francia 2 años. Buscando de nuevo irme jejeje...

Usuarios habituales