Japonés

OviedoSergio

El primer jueves de Octubre empiezo a clases... alguna aplicacion sencilla ( incluso para niños ) tipo de las que te ponen una imagen y escribes como se llama? o alguna que se ponga X palabra y digas que es,no se... en español/japones, por el momento nada de ingles de por medio que suficiente lio tendre. Simplemente es para apoyar un poco las clases.

7 días después
locof

Buenas, tenía una duda relacionada con la cultura japonesa. A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy estudiando japonés y me doy cuenta de que soy un paleto de los gordos a la hora de historia y cultura japonesa. Sé lo típico de los animes y estereotipos, pero me gustaría culturizarme un poco. Estaba buscando dos tipos de libros que sean amenos y no ladrillos insufribles. Uno de historia japonesa y otro de cultura japonesa. Alguien se ha interesado tanto como para leer algo que me puedan recomendar? Remarco el hecho de que sea ameno xD ありがとうございます!

1 respuesta
B

#1082 Hay un libro muy ameno para historia que pasa por el arte, la religión... http://www.ed-bellaterra.com/php/llibresInfo.php?idLlibre=968

3 respuestas
D

#1083 Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
B

#1084 Es de los mejores que hay ahora y en español si no te quieres ir al cambridge history of japan especializado en historia pero que trata muchos temas también. Mucho más detallado pero muchísimo menos visual.

1 respuesta
locof

#1083 wow, 30 pavazos.. Aún así me lo paso a la wishlist.
Alguno de cultura actual?

1 respuesta
D
#1085DemoSirCid:

Mucho más detallado pero muchísimo menos visual.

A cual te refieres, al cambridge o al que has puesto?

1 respuesta
B

#1086 Especifica un poco más, cultura es un término muy vago. Si quieres conocer los términos:

#1087 El de Bellaterra no está en blanco y negro. xD Me refería a que como introducción, quizá no por el número de ilustraciones, sino por su vistosidad, es mejor el de Breve historia de la civilización japonesa.

1 1 respuesta
locof