Jubilación

AeNeK

Buenas tardes MV.

A ver, mi padre está a punto de jubilarse y tengo entendido que habiendo cotizado 35 años cobrará el 100% de la pensión de jubilación; él lleva 41 años cotizados. Sabéis si existe algún tipo de bonificación por haber cotizado más? Estoy googleandolo pero no me queda nada claro.

SergPlitt

:thumbsup:

PD: Ojalá fuese que sí, pero me temo que no. Nada de nada

2
korne

Si va a la seguridad social le van a hacer todos los cálculos de forma gratuita.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#1

Me informe en su día y si, hay bonificaciones por ir cotizando más del periodo mínimo que te asegura ya el 100%.

No me acuerdo cuánto exactamente, pero creo que se le subía entre un 2% y un 4% por año dependiendo de cuántos años de más acredite.

1 1 respuesta
AeNeK

#3 Esa es nuestra intención pero en Mallorca se ve que están de vacaciones porque no hay cita con fechas cercanas... a esperar a septiembre.

#5 Gracias! Ojalá sea así

1 respuesta
SamaWoodo

#6 Sácale el certificado digital y que lo mire el directamente en la web de "Tu Seguridad Social"

Para sacar el certificado te sirve cualquier oficina de SS o de Hacienda.

Además de que es muy útil para cualquier mierda que tenga que hacer por Internet, desde la declaración de la renta hasta todo tipo de consultas de documentación de lo que sea, contestación de requerimientos e incluso parar mirar multas de tráfico.

1 comentario moderado
DaLmAu

un pin le dan seguro en la seguridad social

laZAr0

#8 ¿Te escribiste un correo preguntando un problema que tenías y te aconsejaste amablemente?

2
keiya

#8 vaya huevos, si no hubieses puesto lo del correo no te habría ni reportado

Erpotro

#8 Ademas con dos cojones t u nick es el de la web, el spam a tu casa xD

rayka

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10963/28393/28396/28475/6159

El tercer apartado es el que te interesa.

1
23 días después
Erpotro

Ostia 23 días para moderar un post, buena nigromancia administrativa

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • keiya
  • DaLmAu
  • SamaWoodo
  • AeNeK
  • korne
  • SergPlitt