KeepCoding Big Data & Machine Learning BootCamp

B

Hola a todos, quiero darle un giro a mi carrera (tengo 30 y me gano la vida como programador de Microsoft Dynamics 365).

Estoy planteándome hacer el bootcamp de Big Data y Machine Learning de KeepCoding https://keepcoding.io/es/big-data-machine-learning-bootcamp/

El tema es que son 6k euros y me gustaría saber si alguien ha hecho algún bootcamp aquí aunque no sea el mismo para que me de su opinión.

También si alguien ve de una tontería gastarse 6k euros para dicho bootcamp.

Gracias!!

10 meses después
Karch

alguna opinion sobre estos bootcamps?

1 respuesta
B

#2 Un robo a mano armada, es cierto que los profesores en algunas de las asignaturas (no todas) son auténticos máquinas, pero no son profesores, por lo que les falta la parte de saber enseñar.

A keep coding solo les interesa la pasta y dar el temario que tienen hecho desde el boocamp 1 sin ninguna modificación, da igual que la gente se entere o que no.

Yo he hecho el de Big Data y te digo que si tienes ganas y fuerza de voluntad eres capaz de aprenderlo por ti mismo en internet sin pagar 6k euros. Hay webs con muy buenos tutoriales sobre la materia.

Yo me pillé un par de libros que te explica mejor todo con casos prácticos y datasets públicos ya preparados.

Algunos de mis compañeros han tenido que pagar algún curso extra en otras plataformas porque la forma de explicar de los de KC no era la adecuada y necesitaban esos conceptos para entregar la práctica de alguna asignatura.

Esto es en general, si tienes dudas más específicas hablamos por privado mejor.

4 1 respuesta
Karch

#3 gracias por tu opinion! y el tema de oportunidades de trabajo despues del bootcamp?

B

.

2
Nymphetamine

¡Gracias por compartir!

1

Usuarios habituales

Tags