Kissa Café

K

.

P

Rodearme de débiles? Y además pagando?

#6 Me parece genial que no los considereis débiles, yo los veo más como adolescentes con algun tipo de deficiencia mental, y no, no creo que nadie normal vaya a ir a un sitio así.

2 1 respuesta
S

Una idea estupenda, alli estare junto con rubenotaku

1 respuesta
B

#1

Sin tener ni idea de manga (como tu de negocios)

  1. Comics usados y deteriorados en seguida. Quien va a querer comprar un comic asi? Ademas, cero retorno de la inversion. No se pueden leer gratis en internet?
  2. De donde sacaras el anime? de internet? de paginas que piratean los capitulos? porque te vendra la SGAE y dew. O si no, porque los bares no ponen series.ly para poner pelis?
  3. A parte de tus amigos, quien iria?

y asi en general, quien va a ir a socializar a algo que se hace de forma individual como es leer?

0 idea, 0 futuro, dedicate a otra cosa

2 1 respuesta
t3r3r3

#1 Si tu objetivo es ganar dinero montar un bar asi en una cuidad mediana/pequeña es un suicidio.

1 1 respuesta
K

#2 Te agradecemos la respuesta "perjarbi". No consideramos "débiles" a nadie. Solo pedimos opiniones para el proyecto que tenemos en mente.
De todas formas, se acepta cualquier opinión, ya sea positiva o negativa. Un saludo.

Madball

No entro ni de coña.

1 respuesta
K

#4 Gracias por tu comentario. Nuestra idea no es que la gente socialice mediante algo que es la lectura, que coincidimos contigo en que es individual.
La verdad es que el punto de los cómics sí que no lo habíamos tenido en cuenta, así que ahí tenemos que darte toda la razón.
PD.: el tema de "mis amigos", creo que está fuera de lugar.

1 respuesta
K

#5 Coincidimos contigo en que sería un reto enorme, pero sí que nos gustaría acercar un poco más el manga y anime a las gentes de por aquí. De eso trata Kissa Café.
Gracias por tu opinión.

1 respuesta
B

#8 No esta fuera de lugar.

Cuantos seguidores del manga hay en Santander?

Cuantos seran realmente otakus?

Cuantos comparten la aficion de leer comics con amigos como para ir a un bar de esta tematica??

Dejais muchas cosas en el aire, por intentar montar algo que os mola a vosotros.

1 respuesta
K

#3 Muchas gracias por tu comentario y tu opinión, sanandfand :) .

K

#7 Gracias por tu opinión Madball. Un saludo.

B

suerte XD

1 respuesta
P

#9 No creo que sea cosa de acercar el anime a la gente, de hecho, más bien yo creo que la gente huye del anime y su cultura.

1 respuesta
K

#10 Tienes razón, puede no estar fuera de lugar, mediante este post es lo que intento averiguar. El negocio no está en marcha, ni mucho menos, solo intentamos ver qué le parecería a la gente la idea.
Por eso decimos que esto es un estudio, porque nos gustaría saber si habría gente que quisiera ir. Pero no hemos dicho que vayamos a montarlo así porque sí, solo es un proyecto.
Personalmente, te agradezco tus comentarios porque en mi opinión son muy constructivos a la hora de pensar en todo.

1 respuesta
S

Antes me voy a jugar a la petanca con mi abuelo

1 respuesta
K

#13 Gracias Gargolia, solo es un proyecto, pero gracias :)

1 respuesta
K

#14 Eso es para gustos, como todo. A cada uno le puede gustar una cosa u otra.

1 respuesta
B

#17 de nada, la vas a necesitar xddd

K

#16 Gracias por tu opinión, disfruta de la petanca entonces (no te lo tomes a mal, es en broma) :) . Un saludo.

LoSKo

Se podrán llevar almohadas?

2 1 respuesta
K

#21 ¿Almohadas? ¿Podemos preguntar para qué? XDD

1 respuesta
LoSKo

#22 La parienta pide poco, pero la saco a dar el aire de cuando en cuando.

2 1 respuesta
B

#15 pero a ver, que tipo de preparacion teneis? Solo la idea de montar un negocio es mucho mas importante y no se puede empezar por los gustos de uno...

1 respuesta
P

#18 Ya pero de gustos no comes el día que te montes esa cafetería...

Si se queda gente en una terraza con un café con leche 3 horas... ¿no se van a apalancar estos 5 horas leyendo manga con 1 consumición?

0 rotación de mesas en un bar = fracaso

1 respuesta
K

#23 Sin problema entonces jeje. Gracias por el comentario.

Kiragod

lo veo muy buena idea para la gente otaku que le apasione el anime y manga, y también los aficionados jejeje.Veo comentarios criticandolo a full, tanto asco da el anime y el manga?harto de críticas y criticas , es algo normal , hay una cosa se llama respeto y tolerancia :/

2 respuestas
B

#27 lamentablemente, ni el respeto ni la tolerancia dan aun de comer. Quiza con la vena progre que invade Europa, en unos años si, pero a dia de hoy no.

K

#24 Somos dos, yo soy administrativo y mi compañera ha trabajado como camarera un par de veranos. Pero como ya hemos dicho, de momento solo es un proyecto en mente y pedimos opiniones.

1 respuesta
K

#25 Tienes toda la razón en ello

Usuarios habituales

Tags