Lista de Admitidos en Andalucia

wolfyta

#empecemos a recolectar piedras alomejor así bajamos algún puesto no?

wolfyta

#29 empecemos a recolectar piedras alomejor así avanzamos algún puesto no?

1 1 respuesta
M

yo estoy en uno en espera en el primer puesto
y en el otro en el 6 puesto los dos son grado superior de informatica
tendre suerte de entrar.

B

#30 pues tal como yo le tengo entendido es;

supuesta mente en el instituto hay 30 plazas repitieron 20 (que en verdad no se si se puede repetir QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME) pues ofertaron 10 si de ahora a los que han elegido solo van 8 pues en la 2ADJUDICACION solo habrá dos plazas y si tu estas en la lista de espera el numero 3 o mas arriba creo que la respuesta es; NO

2 respuestas
M

pero en uno de ellos estoy en el 1 en la lista de espera

1 respuesta
B

#32 eso deberíamos de hacer pero ya sabes como funciona esto mucho hablar y poco hacer

#35 pues si sobra una plaza pa ti jajaja ya nos contaras

anagcorpas

#34 Sobre eso es un putadón, porque es quitarle sitio a los de nuevo ingreso. Sin embargp hay una opción (aunque no sé muy bien cómo va) donde puedes optar a entrar en aquellos módulos donde haya sitio libre para al menos estudiar algo, aunque sea un ciclo parcial.

1 respuesta
B

#37 que va eso es pringarte si por mala suerte no me cogen (en unos de los que eche estoy en la lista 9 el mas cercano) ,,,, intentare buscar trabajo de lo que sea pero desde ya, ahora que cogí una rutina buena de disposición y salir un poco de mi zona de confort no me voy a quedar parado

wolfyta

#34 si había una opción en la matrícula donde podías seleccionar este tipo de formación parcial que era donde en ciertos módulos quedaba sitio libre para poder estudiar al menos algo pero claro si no la has seleccionado... psss vaya tela con las plazas.. quieres estudiar y ni con notas buenas puedes.. esto es de risa

1 respuesta
B

#39 así es a quien se le diga que estoy enfadado por que quiero estudiar y precisamente yo, no se lo creen

M

tu que modulo vas a acer

1 respuesta
P

#28 estas el 1º y 6º de la lista de espera, solo que te queda esperar a la siguiente adjudicación, seguramente entres. ya que mucha gente que hay habrá echado reserva, por no entrar en su primera opción, si en la segunda el cogen en la primera esa plaza esta libre.

yo al contrario de 40 no bajo, con una media decente

M

gracias pesimo mi nombre real es jessica pozo martin

B

#41 a mi me preguntas?

si es así; tecnico mecanizado eche 5 pero esa es la prioridad sino eletricidad y automatizados creo que se llama de segundo

M

quien se quedo en las lista de esperas el primero para el superior de informatica
o otro diferente

1 comentario moderado
8 días después
victor861

¿Hoy era la segunda adjudicación, no?

No lo veo.

X

Hoy día 22, debido a problemas técnicos, no podrá publicarse la segunda adjudicación de plazas en oferta completa (ciclos formativos de grado medio y superior). Esta adjudicación se publicará el próximo lunes día 25 de julio.

M

lo publicaron pero lo quitaron porque dice que hay errores en el sistema, hasta el lunes no lo ponen
yo me meti y ponia que estaba admitida que ponia obligatoria matricula ahora que pasara
me aceptara o no
contestar

M

por favor contestar

1 respuesta
B

#50 9 de la mañana... y nada, dice el twitter de la secretaría que la matricula y la reserva empieza hoy... pero lo curioso es que hoy tampoco va a salir hasta por la tarde lo mas seguro...

ojala me equivoque.

M

Sixtoex estamos esperando todavia a ver si sale, por cierto que grado superior vas a hacer.
Yo si me admiten en el de desarrollo de aplicaciones web y si no en el de desarrollo de aplicaciones multimedia los dos son de informatica

1 respuesta
P

#52 DAM es desarrollo de aplicaciones multiplataforma, no multimedia y tu tienes muchas posibilidades de entrar en tu preferencia, es mas diría que has entrado

M

exacto me confundi en escribir

OtherFeral

Yo estoy en la lista el numero 5 y en cuanto a nota tengo la 5 mas alta un 7.5 de media en bach, me la saque en 2011. Desde cuando miran el año y no la nota para entrar en los modulos??

M

hola buenas tardes ya pusieron las listas de admitidos de la 2 adjudicacion:

VÍA DE ACCESO: Técnico FP. Cert. Bach. Nº PRIORIDAD 1 ADJUDICADO
SITUACIÓN: MATRÍCULA OBLIGATORIA
GRADO: Ciclos Formativos de Grado Superior CICLO: 14303G - Desarrollo de aplicaciones web
CENTRO: 04004826 - I.E.S. Murgi (El Ejido) PLAZAS OFERTADAS : 2

VÍA DE ACCESO: Técnico FP. Cert. Bach. Nº PRIORIDAD 2 Insuficiencia de plazas esc.
SITUACIÓN: EXCLUIDA
GRADO: Ciclos Formativos de Grado Superior CICLO: 14302G - Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
CENTRO: 04004826 - I.E.S. Murgi (El Ejido) PLAZAS OFERTADAS : 1

Así que mañana tengo que ir a echar matricula, me aceptaron en el superior que yo queria de informatica de desarrollo de aplicaciones web

M

buenas tardes OtherFeral al final as entrado o no en la segunda adjudicacion, yo si entre

1 respuesta
OtherFeral

#57 lo mio no es en andalucia es en asturias y la 2 sale en septiembre pero estoy el 50 en la lista de espera y soy de los q mas nota tiene

1 respuesta
P

#58 entras por nota de grado medio? o prueba de acceso?

1 respuesta
M

Yo por nota de grado medio

1 respuesta

Usuarios habituales