lista de espera fp andalucia

B

Han salido la lista de admitidos para fp. Resultado:
primer centro que puse: n° 80 en lista de espera
segundo centro : n°40 en lista de espera
Ya se que en el primer centro no me van a coger ni de coña. Mi pregunta es, tengo algua opción de entrar mas adelante en el centro siendo el n°40 de la lista??

KarlosWins

.

Manueel

Han salido las listas de asmitido para fp. En mi caso, 1º centro nº47 de lista de espera, y hay 30 plazas, esto en la primera adjudicación. Todavia falat la segunda adjudicación.
Tengo posibilidades?

bLiNz

Quizás en diciembre, pero 40 es mucho

S

Yo lo veo crudo y eso que estoy el 20. Es cuestión de números, 20 personas es, en muchas ocasiones, casi una clase entera del centro que decidiese abandonar esos estudios.
Ve mirando otras opciones por si te quedas fuera.

n3On

Aver studiao :)

Xetroz

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero por aqui puedes preguntarle a @empotrador90 que trabaja en secretaria en un instituto llevando ahora todo el tema de inscripciones de fp.

1 respuesta
Jaichi

Pero da más detalles ¿no?

¿Por qué vía entras? ¿Eres preferente? ¿Grado Medio o Superior?

40 personas es muchísimo, ve buscando alternativas.

xlive

Yo hace 2 años en la 1º me quedé el 8, en la segunda el 4 y en la 3º subí muchísimo (aquí entran los de septiembre y es jodido ya entrar).

No se sabe a ciencia cierta pero como tengas a varios por delante es jodido entrar, ten en cuenta que tiene mucha gente que dejar la plaza libre para que te toque a ti, y por norma general de los que ya hay seleccionados casi nadie deja la plaza libre, imagínate después los 40 que tienes delante, menos aún.

E

#7 Está baneado durante 1 mes xDDD

#1 Yo iria mirando alguna alternativa porque 40 son una salvajada. Yo entre en septiembre estando el 3º en lista y fui el último para que te hagas una idea.

Jaichi

Pobre chaval, se ha deprimido y se ha borrado la cuenta xD

1 respuesta
HeXaN

#11 Estando en esas posiciones es que es imposible entrar xD

1
B

Eso te pasa por sacar un 5 pelao en la prueba de acceso.

The-Guest

Suerte que en Andalucía han salido, en Murcia no va ni la página de las listas xD

1 respuesta
Pjroll

Yo solicité DAW. En el centro hay 20 plazas y yo estoy el 12 en lista de espera. Y no creo que entre.

Kandelario

Yo solicité DAW, en el centro hay 13 plazas y hay 15 inscritos, por suerte hay 3 plazas reservadas para los que hacen la prueba de acceso a grado superior y solo somos 2 que hemos solicitado por esa vía.

covaga

si ya has estudiado en el centro, puede que te enchufe algun profe

xxiivi

#14 ya va eh

1 respuesta
lance10

Cuando se hecha la reserva para la segunda adjudicación? Estoy en lista de espera 5 y entre unos y otros me están liando si me podéis contestar gracias.

The-Guest

#18 Si ahora ya sí, pero se suponía que para las 13:30 salían, después que para las 16 y hasta mínimo 21-22 no iba xD

M

A mi no me sale la adjudicacion de segundo curso. Se supone que era hoy y no aparece

Jaichi

No os quejéis que aquí hasta el día 20 no salen xdddd, solo sale el baremo provisional, que por suerte me dice que soy el 1º en orden de vía de acceso.

Usuarios habituales