Llegar a ser traductor.

S

Buenas, llevo ya un par de años que no sé que estudiar, estoy cambiándome de grado superior cada dos por tres, los idiomas no se me dan mal y me gusta bastante, llevo estudiando ruso 3 años y tal, y me gustaría saber si se puede llegar a ser traductor sin tener que ir a la universidad, o cual es el mejor método y eso, de momento no puedo ir a la universidad porque me tengo que sacar un grado superior y estoy en ello, por eso me gustaría que me aconsejarais, no tiene porque ser traductor ruso-español me refiero traductor en general. Resumiendo: Que grado superior puedo hacer para llegar a ser traductor que me aconsejáis. Muchas gracias de antemano.

Erethron

Buffff en este mundillo no tengo mucha idea.

Has probado a ir a que te asesoren en el rectorado de la universidad de tu provincia?.

Existe la carrera de Traducción, ahora ya no sé si con cursos de FP superior se puede llegar a lo mismo, o habría intrusismo laboral.

También suele haber empresas que ofrecen cursos formativos en el extranjero para que aprendas el idioma y luego te quedes con ellas. Pero para traducir textos... mmmm buscaría empresas de EEUU dedicadas a la literatura que necesitaran traductores de libros, y a ver si ofrecen algo a extranjeros.

Esto a bote pronto se me ocurre.

Usuarios habituales