Maquina vending

_LuZBeL_

Estoy interesado en este tipo de negocio, se que hay un montón, pero tengo un local ahi abandonado y por meterle alguna maquina hacia la calle o hacer una parte de este lavandería.

He leído varias franquicias, o vendedores de maquinas. Aveces pienso que se repiten algunas y se copian entre ellas, no se cuanta mentira hay en esto, y falseo de datos de ganancias.

Despues de informarme, si alguien tiene o ha tenido o trabaja para otro, siempre del punto de vista de negocio particular, porque si lo comparas con institutos, universidades, empresas o cualquier sitio publico, donde hay una, seguro que 4triplica ganancias, pero eso lo veo en futuro.

La idea seria mantener mi trabajo y esto como secundario a distancia.

Grasias de antebraso.

LKS

Buen negocio para blanquear un sobresueldo en negro que tengas. Más allá de eso no dan dinero, como las casas de las carcasas.

1 1 respuesta
s3niK

#2
Pues tengo un amigo en Gijon con 3 maquinas cerca de institutos y universidad y le saca una pasta a estas 3 putas maquinas. Le dan mucho curro eso si, tiene que ir todo el rato a llenarlas. Pero solo en vibradores y condones cuando termina el verano es que se forra...

5 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#3 En el resto de España no lo sé, pero en Asturias los que tienen las máquinas se hacen de oro, como el que las puso en la estación de buses con cachopos, quesos y demás. Eso sí, hay que ponerlas en sitios donde no te las vayan a reventar

tute07011988

El único sitio donde comprar esta puta maravilla que no venden físicamente en ninguna tienda (sólo por internet y al por mayor)

Aunque con el tema de la inflación han subido los precios muchísimo, +50% en muchos productos y, como siempre, no bajan los precios cuando los costes empiezan a disminuir.

4 2 respuestas
M

pero a ver, como funciona el negocio en si? comprar en el super y ponerlo más caro de lo que te ha costado?

2 respuestas
ratedx

#6 aqui en ourense montaron unas 4 maquinas de bebidas, bocadillos en la zona central de fiesta de la ciudad y le va bien por que quiere montar otro local.

TeKMoN1

Si la tienes bien situada y con productos acordes si dan dinero y trabajo.

Yo me dediqué a esto 3 años en una fabrica y flipas la de dinero que sale, eso si había mas de 100 máquinas xd

La de café es la que más dinero daba, pero daba muchísimo trabajo.

1 1 respuesta
s3niK

#5
Pues debes vivir en Somalia, porque aquí en Madrid eso lo venden hasta en las tiendas de la esquina...

LeeSinGafas

#3 Me gustaría saber qué tipo de público va a comprar vibradores a esas máquinas xD

Imagino que gente joven que no quiere pedirlo por internet para que no lo vean sus padres

2 respuestas
s3niK

#10
Pues está junto a universidades e institutos, se acaba el verano... de verdad necesito explicarte quien compra esos productos en esas épocas del año?

B2MM

Pon una maquina con popper y cloretilo, el que hay en avenida america (madrid) tiene que estar forrado.

Las 2 se utilizan como droga y son de venta libre, dependiendo de la ubicacion ofc, yo meteria todo lo que se utilice como droga pero que sea legal, dinero facil.

jotaesp92

#5 THIS. Yo creo que poniendo una maquina solo con Choco-Bom ya te forras.

1
Leoshito

Compra la máquina (en wallapop o milanuncios te las vende alguien fijo) y rellenala tú. Ponte un vinilo con un nombre que te inventes y un correo para sugerencias y tal.

No sé si estás obligado a poner un número de teléfono por si se queda monedas u otro percance,ni si necesitas seguro por si se vuelca la maquina, le revientan el cristal o cualquier cosa así.

Las franquicias suelen ser mala idea en general, si no sabes si tu zona es de mucho tránsito puedes acabar palmando pasta.

1 1 respuesta
benjaZUx

#6 Te das de alta en el IAE, te vas al macro, te sacas la tarjeta y compras al pormayor. Este hombre ya tiene algo avanzado y es que tiene un local para usarlo de almacén y no tendrá que dar mil viajes a comprar. Es un buen negocio pero hay que estar encima de él. Hay videos por YT de peña que vive de eso. El truco es también meterlas en sitios "privados". Rollo salas de espera de una Residencia de ancianos o cosas así.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#8 y que tal, se estropean mucho, en tema de electrónico o mecánico que tenga que cambiar componentes? Se que desatascar y limpiar la maquina de café parece fácil, y la de comida desatascar productos supongo o volver a encajar alguna bandeja. Y son caras las reparaciones?

#14 esa idea de segunda mano ya lo tenia pensado, pero el problema es si me encasquetan una que cada dos por tres tiene averías, o alguna avería en oculto, como o cuanto puedo gastar en ello. Lo del seguro ni idea, y supongo que al vender productos estas obligado a responder ante el fallo de la maquina o producto y tendré que ponerlo.

Las franquicias era para hacerme una idea de cuanto puede costarme o cuanto tardaría en amortizarla, había pensado la de comprar una.

#15 lo del IAE supongo que necesitare ser autónomo? Los videos los he visto en USA, tengo claro que si empiezo me gustaría meterlo en sitios privados, pero para empezar y bien como dices, tener una y ver como funciona el mundo y si puedo rentabilizarla y ya que dispongo el almacén empezar de poco a poco a por sitios privados.

1 respuesta
TeKMoN1

#16 no son de estropearse mucho, pero las reparaciones si metían un buen palo, pero es que a mi me venía a repararlas el que me las vendió y este tío estaría muy endiosado, pero bueno paga la empresa que le sobran millones.

Lo que más jode es que se atasque el monedero, porque entonces no vas a vender nada, aparte de que se va a quedar el dinero de la gente y le van a dar de ostias xd

Dan más trabajo del que te imaginas.

1 1 respuesta
M

#10 yo me compré uno y no es coña.
Vi el mismo en muchas maquinas y elegí el más barato. Es una puta mierda,tiene un grosor enanisimo, colo cabe un lapiz. No me cabe el pene,deberia ser el doble de grande para que cupiera. Es una puta estafa. Eso sí,el material parece bueno al tacto.

M

#17
muchas veces se queda la lata atascada (las de energetica). Se queda la lata en horizontal. Yo intento comprar el producto que esté justo encima para que al caer empuje a la alta,pero nunca me sale bien la jugada.

1 respuesta
TeKMoN1

#19 nunca me pasó nada con las latas, es que hay varios tipos de máquinas.

Chewirl

Te sorprendería la cantidad de gente que paga la lata de Coca-Cola a 2.70 o el Monster a 3.90€ la botellita de agua a 1.20 imagínate cuanta rentabilidad le sacas a cada producto.

2 respuestas
Overwatch

#21 Si que les sobra el dinero a algunos

1 respuesta
LeeSinGafas

#21 Esos precios de locos dónde están ? Madre mia

1 respuesta
Chewirl

#23 #22 A esos precios los encuentras en lugares turísticos, hay como si fueran locales 24h abiertos con las máquinas facturando y luego en lugares tipo edificios donde se montan eventos durante el año.

1 respuesta
M

#24 esos precios me suenan de estaciones de tren (gente que sale cansada del tren y se gastan lo que haga falta para refrescarse). También me suenan del bioparc (zoo de Valencia)

Usuarios habituales