Master Videojuegos/Software y salidas.

Ultrajex

Buenas, antes que nada, si esto no debiera ir aquí lo muevo sin problemas.

En primer lugar, decir que estoy estudiando 3º de Ingeniería del Software en la Universidad de Málaga, y como va quedando poquito, me estoy planteando qué hacer después.

Aun sin saberlo exactamente, sé que será un master o bien de desarrollo/creación de videojuegos, o bien de software en general. Es aquí donde me entran las dudas de si hacer uno u otro es o no una buena idea. Me da miedo dejarme una cantidad de dinero considerable en un master de desarrollo de videojuegos para luego al salir "comerme" los mocos y/o tener a otras personas que las contraten para desempeñar el mismo puesto que yo sin haber tenido que hacer esto.

Por el lado del software en general, aquí al menos en Málaga se oferta un master de desarrollo web (en el que se abordan diferentes tecnologías como HTML5, CSS, bootstrap, etc.) que también me llama bastante (pongo este por poner un ejemplo), pero de nuevo creo que alguien que haya hecho un módulo superior puede tener conocimientos similares y poder desempeñar el mismo trabajo que yo.

Así pues, si alguno de vosotros ha estado en la misma situación, o ha estudiado videojuegos, tecnologías web, etc. agradecería que me contase su experiencia, y además si pudiese recomendarme algún master bueno en alguno de los dos campos mencionados anteriormente o en ambos muchísimo mejor. Para terminar, también me gustaría saber si recomendaríais master oficial o título propio.

Gracias y repito que si no debiera ir esto aquí lo muevo sin problemas.

Usuarios habituales

  • Ultrajex