Máster/titulaciones propias

M

¡Hola!
Me gustaría abrir este hilo para hablar sobre experiencias en titulaciones propias/masters privados. Lo hago porque mas de una vez he buscado información antes de empezar en una universidad y he visto pocas referencias. Si alguien tiene alguna duda de masters en concreto podemos hablarlas por aquí e ir informándonos entre todos. Así podemos evitar tomaduras de pelo.

De momento, abro hilo diciendo que yo terminé en su día un Máster de producción audiovisual en la UCM y fue vergonzoso.
Duró un año y la organización fue nefasta, con una gestión desastrosa. Ni siquiera tuve un expediente académico de evaluación. Simplemente una nota final sin justificación, puesta a dedo. Por otro lado, ni siquiera tuvimos las practicas que nos prometieron.

Si con estas pocas palabras puedo ahorrarle a alguien perder el dinero de una matrícula bastante cara (mas de 5.000 euros), me doy por contenta. Y si queréis uniros a comentar sois bienvenidos!

¡Saludos a todos!

1
Linkshadow

Nunca he hecho un máster propio ni tengo pensado hacer uno en un futuro cercano, pero upeo el hilo para agradecer la aportación.
No sé como irá el tema másters en otros países, per aquí en España me parece una absoluta verguenza. Por experiencia propia y de allegados, Muchos de ellos (oficiales incluídos) son unos sacacuartos que solo sirven para acumular un título más.

Usuarios habituales

Tags