¿Mat. Computacional ó Ing. Aeroespacial?

Eskel

¡Hola! Soy un pre-universitario sin un claro futuro.

No me decido entre Matemática Computacional ó Ing. Aeroespacial.

Estas dos son las que más me atraen, pero también barajo otras opciones como Ing. Informática, Física y Matemáticas, entre otras.

¿Alguien me podría aconsejar sobre alguna de estas carreras?

Gracias.

josepginer

Con ingeniería aeroespacial no te morirás de hambre.

Con las otras quizás sí.

cournichon

con ingenieria aeronautica (almenos en españa se llama asi, aunque tambien engloba la ingenieria espacial) no te morirás de hambre, pero perderás 6-7 años de juventud (si es que llegas a sacartela)

PD: en junio termino ing. aeronautica

jmdw12

Si te sacas matematicas tampoco tendras problemas sobretodo si luego te sacas otra más tipo practico como economicas o una licenciatura de ingeniera. Un buen matematico esta cotizadisimo en cualquier lado.

A todo esto me imagino que seras bastante bueno con los estudios si te planteas esas carreras.

W

"Pasarlo"

has pensado en cursar filología hispánica?

E

Mi tio se saco la carrera de matematicas y todavia sigue de camarero

Puni

Siempre puedes estudiar filosofia y trabajar de encargado en un McDonalds

B

Te diré un clásico, pero que es verdad en el 99% de los casos.

Estudia lo que te mole, si lo haces pensando en tendré trabajo etc... la vida da muchas vueltas, y no todo es la titulación, existe la suerte, contactos... además que si sólo lo haces por el futuro, puedes verte en un futuro de asco si lo que haces no te gusta xD. Al menos aprovecha estos años haciendo algo que te mole.

Y por supuesto, si eres bueno en lo que haces, y para eso yo creo que necesariamente te tiene que gustar, problema de trabajo no vas a tener nunca.

B

Las dos perecen carreras imposibles,xD.
Pero por el nombre escogerías aeroespacial o como se diga ;D

Urien

Envidia de mente, yo aún uso la calculadora cuando alguien me compra un movil con tarjeta por 19€ y me entrega 50.

B

Veo que te van las matemáticas. Entonces, de la carrera de Física no bajes. Te espera un futuro brillante, y siento envidia sana por ti ^!

reci0

Fisico o Ing. aeroespacial. Al menos es lo que yo haria en tu caso.
Por cierto Filologia Hispanica en bolonia ya no se llama así, sino Español y literatura española o algo así, mi novia esta en esa carrera.
Yo también siento envidia sana, me hubiese gustado estudiar fisica aunque estoy en historia y no me va mal.

ungarense

no todos los matemáticos y físicos son como en las pelis eh...

Kaoticbcn

No cojas Ing. Informática, k somos muchos y hay muy poco trabajo ;)

B

#14: Buenos somos muy pocos.

PD: gavrochepwnz es pobre.

Poisonous

pq ninguna d esas 2 carreras es una titulacion oficial?

no es mejor hacer ing aeronautica o ing informatica?

Kartalon

#15 No te creas que sois tan pocos... Al menos en mi facultad cada vez somos menos los malos informáticos que nos dedicamos a hacer el canelo y el paria en vez de dejarnos los ojos programando xDDDD

#1 No sabía que había una carrera que de matemática computacional. Supongo que será una especialización de matemáticas o algo así, ¿no?

B

#17: Pero tu molas a saco, tío. Que eres medio perroflauta y todo :\

soulsville

Viendo que eres superdotado, métete a Física o Aeronáutica.

carlotron

fisica y a tomar por culo. ademas desde ahi ya puedes especializarte en varias ramas

Maaarc

Porqué física tiene esa fama de ser tan difícil? Un professor mio o 2 la tienen y son mas tontos...

s10k3

De bachiller a ingenería superior hay un paso muy grande, así que si vas a hacer una ingeniera ve mentalizandote, que no veas como hay que estudiar...

Que el bachiller te lo haces to easy pero luego en la carrera....

spoiler
B

#21
Yo si fuera director de una empresa cediría mi puesto a un Físico.

P.D: La enseñanza atonta xd.

R

puedes probar en saber y ganar

Narayan-Sama

Ingenieria Aeroespacial o Fisica. Que de la fisica te puedes especializar en un monton de subramas como la AstroFisica, Fisicateorica etc... y todas molan. Ademas si tienes una mente matemática todo te va a ser facil o casi xD. A mi siempre me ha gustado la fisicateorica.

sPoiLeR

Si tienes pelotas a estudiar Aeronautica adelante, pero tiene pinta de ser jodida!! Pero vamos debe ser un estilo a Ingeniero de Caminos, que sales con muchos años y ganando perras, pero a algunos nos compenso sacar industrial que es menos panzada xDD

Hobbes

#2 Solo los matados se mueren de hambre.

A

Comunicación Audiovisual. Hazme caso que aún estás a tiempo.

Norhana

Creo que me encuentro en el mismo caso que tu. El año que viene comienzo la universidad y las dos únicas cosas que me llaman son Física (en primer lugar) e Ing. aeroespacial, y la verdad, ambas opciones me dan bastante respeto (por no poner miedo, vamos).

Memorex

Yo he empezado Física este año y me encanta. Bueno, me encantan las matemáticas, porque todavía no hemos hecho otra cosa, pero todo llegará.
Mirate temarios / Google, pregunta por todos los lados y que la gente te diga y te oriente. No pienses en trabajar. Piensa en lo que te gustaría hacer, y hazlo.

Usuarios habituales