Matemáticas en épocas de confinamiento

MatesEnCasa

Buenas, me llamo Mario, soy Ingeniero y profesor de Matemáticas en un centro de Estudios.

Estamos dándole caña a un canal de Matemáticas para toda la gente que necesite ayuda con esta asignatura, más ahora con el confinamiento y los problemas para asistir a clases presenciales...

Ayudamos con problemas que os surjan, resolvemos ejerciciosa que nos mandéis a diario, explicamos conceptos de manera detallada y para todo el mundo, etc...

Agradecemos que le echéis un ojo y si os interesa o conocéis a alguien que le pueda venir bien se lo paséis.

Muchas gracias a todos y ¡Ánimo!

2
Pizzelio

Buena iniciativa!

1 1 respuesta
EruGreen

se pueden realizar peticiones? hasta que nivel llegas? tengo problemas para entender algunos conceptos de matematicas de las telecomunicaciones. Gracias por la iniciativa

2 respuestas
MatesEnCasa

#2 Muchas gracias!!

MatesEnCasa

#3 Si se pueden hacer peticiones, pero por ahora estamos solo con matemáticas preuniversitarias... Quizás en un futuro nos pongamos con ello.

1 1 respuesta
B

Buena iniciativa. Esto si es util

1 respuesta
B

Buena iniciativa, aunque teniendo unicoos..

1 respuesta
MatesEnCasa

#6 Muchas gracias!!

MatesEnCasa

#7 Gracias! Unicoos es un canal magnífico, pero si necesitas alguna cosa en particular te será más fácil contactar con nosotros jeje

EruGreen

#5 gracias de todos modos, porcierto estoy bastante seguro que en este foro encuentras mas universitarios que estudiantes de bachillerato

1 comentario moderado
Leoshito

Hostias que spam más currado.

El de justo arriba mio, no el de #1, la iniciativa mola.

M

#11 xdxdxdxddxdxxd

Nanna

#11 Yo también me desilusiono, pediré un préstamo para consolarme.

Glumyglu

#3 ¿Qué curso de teleco? ¿Qué necesitas?

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • monopatin
  • Leoshito
  • OzimekLigia
  • EruGreen
  • MatesEnCasa
  • Pizzelio