¿Qué material os proporcionan para teletrabajo?

kidandcat

Macbook pro de los nuevos
magic keyboard
un monton de soportes para el portatil, para el movil, cables, etc

El resto he reusado lo que ya tenía mío, pero básicamente sin presupuesto, nos han dicho que pidamos lo que necesitemos, como si es una silla o un standing desk de esos.

1
bahamut06

A mi me dan una polla bien gorda en mi empresa.
Ni siquiera un portatil con el que trabajar.

Soy software developer en un banco de inversion bastante tocho.

1 respuesta
Chorlo

Estamos contratando si no sois crédulos u os gustaría tener algo parecido. Mandar privado y paso enlace.
La empresa no tiene oficinas físicas, por lo que consideran normal dar esos presupuestos.

Edit: Sí, es del Silicon Valley.

Sphere

#32 Eso es ilegal según la nueva ley, tienen que darte un portátil si teletrabajas.

Además, usar tu ordenador personal para trabajar y más en un banco de inversión es un fallo de seguridad gordísimo lol.

1 1 respuesta
pantocreitor

HP Elitebook (i5, 16Gb RAM y 256GB SSD), ratón y teclado HP, auriculares plantronics de teleoperador (veo que esto es común xD), HUB usb-C con bastantes puertos HP, Monitor Philips 24” y 75hz con DP y USB-C (me mola porque con enchufar el portátil por usb-C directamente o a través del HUB no necesitas cargador), kensington lock y mochila HP.

Por lo demás me daban silla ergonómica de las que tienen en la oficina pero me quede con la mía y el monitor lo pedí porque era mejor que mi monitor secundario.

m0n3t3

un portatil de mierda que como abra un word con tablas se queda pillado y el raton tipico de oficina

miedo me da pedir algo porque lo mismo me obligan a ir a la oficina xD

1
Uriel246

Portátil decentillo de unos 700€.
Un ratón que ni se donde estará.
Una libreta (supongo que para apuntar todas las contraseñas y luego dejármela en algún lado).
Una botella de estas de plástico para el agua.
Una mochila con el logo de la empresa.

Viendo las bestialidades de otro da un poco de vergüenza ajena, pero mientras me dejen teletrabajar desde mi pueblo como si me tengo que pagar yo el portátil y bailarle un algo mientras toco las parmas.

RaDiuM

Móvil hasta 1000€
Monitor hasta 500€
Silla 200€
70€ mensuales para internet + tlf (pero que gastas como quieras).

Del resto de equipamiento no he mirado límites aún.

KirK

#21 Curras para FB?

1 respuesta
willy_chaos

#39 FB?

No, para una startup / empresa de IT/CIBERSEC.

B

A mí en total me han dado lo siguiente:

  • Una taza con el logo de la empresa.
  • Una camiseta corporativa.
  • Una sudadera corporativa.

Me ofrecieron un portátil (iba a pedales) y dije que mejor trabajaba con el mío.

1
Abhorash

Mi empresa ya estaba preparada para trabajar desde casa, ya teníamos casi todos los empleados el material necesario.

Acelguita-

portatil chustero y con suerte los buenos dias

Oscar03

500$ en amazon para adecuar la casa al teletrabajo

No me aceptaron la PS5 no sé por qué

Mystee

Debo de ser el único al que le han encalomado un sobremesa, hp eso si, que puedes poner la pantalla encima de la caja, el resto de periféricos uso los míos

ExtrmeEx

Teletrabajo forzado 100% desde hace casi 2 años.
Nada. Si nos falta material, podemos llevar de la oficina para casa.

VAKRTNWTNCDS

No me ofrecieron nada durante el período que estuve teletrabajando. Si me hubiera hecho falta algo, con pedirlo me lo hubieran dado.

re4q

Macbook Pro, Maletín, smartphones (android e iOS). Evidentemente todo material de la empresa, si te piras lo devuelves.

1
icetor

portátil, 2 monitores dell de 27 IPS y periféricos, lo normal.

ekOO

De todo: Mesa, portátil, ratón, teclado, auriculares, monitor, silla... Y si quieres/necesitas algo más lo puedes pedir.

maikin
  • Portátil HP probook 650 G8
  • Smartphone Samsung
  • Mochila o carrito
  • Ratón de 2 euros
  • Cascos de diadema
  • Atril
  • 27€ mensuales para conexión a internet

Vamos una tristeza comparado con algunos de por aquí....

isvidal

Las gracias.

Narop
  • Movil / linea mensual
  • Docking, portatil, cascos, etc. todo lo que queramos coger de nuestro puesto
  • Al margen de eso, 1100 eur para equipamiento y 2000 eur sin justificar (para comida, casa, guarderias, lo que nos de la gana)
1
Plutonic

Trabajé en una consultoría informática durante la pandemia y no nos dieron ni portátil ni ratón ni auriculares ni nada.
Pedí explicaciones y me dijeron que si me faltaba algo me lo pagara de mi bolsillo, me piré a los 15 días.

2 respuestas
Li3cht

#54 Héroe.

1
frekaice

En mi caso es bastante poco:

  • La torre que usaba en la oficina
  • Webcam

Si nos falta algo lo podemos pedir, también tenemos permiso para ir a la oficina y llevarnos las pantallas si nos hace falta. De pagar Internet / luz de momento nada, aunque en teoría era obligado por ley no?

#54 Héroe x 2, no te dejaban llevarte ni tu portátil/torre? Una consultora le encanta que te lleves el trabajo a casa

willy_chaos

joder a los que os dan pasta adicional... en que empresa estais xD

eXtreM3

Cuando teletrabajo me puedo llevar literalmente lo que quiera de la oficina.

Pakazo

Portátil y cascos de teleoperador.

Ya se podrían rascar el bolsillo y darnos unas sillas que tengo la espalda hecha polvo.

Kernel0Panic

+Me pagan 100€ al mes de luz y yo pongo el PC para conectarme a la VPN. Y ya.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • _Rpv
  • Troyer
  • TheBrotha
  • bahamut06
  • willy_chaos
  • Hernani