¿Qué material os proporcionan para teletrabajo?

GaaRa90

ostias, no se que sueldos manejais o a que sector os dedicais pero no estaria de mas poner la empresa por mera curiosidad...
me he cambiado 2 veces de empresa desde que se inicio la pandemia.

pack usual que se compone de:
portatil de la empresa (thinkpad actual creo que estara sobre 1k€), raton, teclado, mochila y cascos, todo estandar lo tipico de 10/20€ por periferico, lo bueno es que despues solo hay que devolver el portatil,software developer.

ThUnDeR

En la empresa que trabajo de informatico te damos un portatil con un raton con suerte.. bueno y unos cascos si te hace falta tambien.

Estoy flipando con lo "serias" que son algunas empresas aqui

Deepred

En mi caso varía mucho por ser un país distinto pero trabajo en un banco inglés.

Pero el paquete que daban era:
Portátil HP gama media £1500-£2000
Presupuesto teclado y raton £120
Cascos con micrófono £120
Presupuesto para monitores £700
Mesa y silla £1000 entre los dos
Internet toca pagarlo

A tener en cuenta que hay que devolverlo en algún momento.

En mi caso ya tenia todo y no tenia sentido alguno tirar del presupuesto, solamente pedi para un monitor que apenas utilizo y los cascos.

wolfie6949

En mi caso el Elitebook que me dan al entrar a la empresa (antes de la pandemia lo teníamos con candado en la mesa), junto con una mochila y periféricos básicos.
Me ofrecieron silla, monitores etc... Pero lo rechacé pues ya tengo mi buen setup y trabajo mucho más cómodo con mis periféricos personales.
Recientemente nos subieron unos 15€ en la nómina para cubrir gastos de electricidad / internet (realmente es lo que debe de costarme trabajar en casa), it's something.

TheBrotha

Slimbook proX15,
Periféricos nos dan un budget por pieza y eliges el que quieras y te lo mandan
130 euros al mes para gastos por estar desde casa
Este año empezaremos a mejorar el tema de educación y cursos, por ahora hay recursos que podemos hacer y ya

GeGe

Portatil y silla. Nada de algun extra para internet / luz... Una mierda.

Cecos94

Portatil, y te dan techlado/cascos/raton muy chustero asi que como estoy en casa utilizo mis perifericos

Troyer

Un espacio N26 con 5k para que me compre lo que necesite.

B

En mi caso me mandaron un monitor del año de la pera que no tenía ni salida HDMI así que no podía enchufarlo al portátil sin un adaptador y con el adaptadorse veía en resoluciones del paleolítico, un portátil bastante normalucho para cualquier cosa y una silla que se caía a pedazos. La silla y el monitor los devolví y espero que ahora estén en un punto limpio, se me rompió el portátil y me mandaron uno peor que no tiene ni ram suficiente para levantar la mitad de los entornos que hacen falta xD.

Me dan 15-20€ extra al mes a paritr de este año, el año pasado creo que fueron unos 10.

keiya

pues en mi empresa de antes pme pagaban internet y me dieron dos pantallas, silla, raton bueno teclado etc y en la de ahora el portatil algo mejor y una pantalla de hace 10 siglos cuadrada que he dejado en el garaje y unos auriculares malisimos de teleoperadora xDDD

Fwend

En mi caso me dan una polla bien gorda, pero el teletrabajo no es obligatorio solo opcional. Tengo un PC de la ostia pero necesitar necesitaria bien poco porque trabajo conectado a mi ordenador del estudio a través del VPN, con un chromebook mierder podria trabajar igual de bien xD.

ArThoiD

Yo trabajo en casa cuando quiero básicamente, aunque siendo hardware design muchas veces tengo que estar en laboratorio o similares haciendo pruebas.

Aun y así tengo portátil de empresa que es Workstation tope de gama básicamente con una Quadro y toda la pesca, cuando trabajo en casa uso mi monitor y periféricos por comodidad más que nada ya que no tengo "oficina" per sé, es mi escritorio de uso normal.

Podría pedir monitor y periféricos si quiero pero no me interesa, uso los mios. En principio escritorio y silla no me entraba, aunque tampoco pregunté la verdad, compré yo para el piso y ya está. Probablemente me hubiesen ayudado algo en esto también.

Adaptadores de video, USB y similares, auriculares para videoconferencias y todo eso los que quiera, por ahora nunca me han dicho NO cuando he pedido algo. Me dieron unos Airpods también, aunque son un meh sinceramente, tengo cosas mucho mejores.

Pero vamos que tenemos comida casera hecha por nuestra cocinera privada todos los días (sin coste extra) en la oficina así que prefiero ir allí siempre que puedo xDDD

Oaky

He leído la primera página y me he deprimido. A mí no me dan nada. Tengo que trabajar con mi equipo, y encima accediendo al mío del curro desde TeamViewer (que, para mi trabajo en cuestión, es una pesadilla).

La gloria, vamos xD.

1
JayIglesias
  • 2.000$ Para gastar en mesa y silla
  • 1.300$ Para la pantalla(s)
  • El ordenador de Apple que quiera con la configuración que quiera (a renovar cada 18 meses por uno nuevo)
  • Ratón + Teclado a mi elección
  • Router/mesh Wifi para casa
  • 120$ Para auriculares
  • 100$ Para webcam
  • 50$ Para una lámpara/luz
  • 250$ para un reloj Garmin
  • + bastantes apps/subcripciones de apps tipo Calm

No me puedo quejar la verdad

1
gohrum

me dan las gracias por elegir su empresa

SilentMike

Nada, trabajo en mi silla, con mi ordenador personal, pagando yo la luz e internet y conectandome en remoto al pc de la oficina, por no darme no me dan ni las gracias.

1
bahamut06

#34 No trabajo en España.

TheBrotha

Pero es legal que no os den nada por gastar vuestra luz y eso?

Joder yo pensaba que la mia lo hacía por ley (mi primer trabajo así), no pensaba que los 130 napos mensuales los dieran por ser majos

2 respuestas
Zombie_Mv

Un portatil y cascos, pero vamos que es el ordenador que realmente para trabajar nada, 0, la ilusión de no ir a la oficina.

Imagino que es el precio a pagar por no ser programador triunfador.

D4rKNiGhT

#78 Si hay que ir a la oficina si. Si te hacen un contrato full remote entonces deben pagarte algo adicional por los gastos me parece.

1 respuesta
TheBrotha

#80 Eso ya me cuadra mucho más, gracias por aclararlo

Aziwar

a los que le dan dinero para "montar la oficina", tienen que devolver después todo en caso de irse?

porque no es lo mismo devolver un portátil y un monitor (yo tengo MBP tope gama y el monitor de 32" de Apple), que un escritorio, silla... hasta aire acondicionado he visto en algunas ofertas xD

1 respuesta
Lecherito

Macbook pro de 32gb y 512 ssd y 15 euros al mes de luz e internet xddddd

Pero vamos, me estoy ahorrando unos 800-900 euros de alquiler por no estar en madrid, asi que la decision es facil aunque no me den absolutamente nada

Troyer

#82 aqui pasado 1 año lo único que tienes que devolver son los perifericos y el ordenador, la mesa y la silla se quedan en tu casa porque es caro enviarlo y además no tienen sitio donde meterlos.

Si te vas antes de 1 año tienes que pagar los muebles

_Rpv

#78 Por ahora no hay ninguna ley, sino proyecto de ley.

O al menos eso me dijo mi jefe xd

RomanAbrazos

-Piezas sueltas para montarme un Macboock Pro M1, 7677mg RAM y un monton de pantallas retina y no se que mas inventarme en este apartado.
-6 pegatinas de los pokemones
-Un airpod suelto (el que tienee el microfono :))
-Cargador inalambrico que va a ratos
-0,35€ para la factura de luz
-Una mochila usada
-Una caja de gambas
-Silla de plastico de esas que si pesas mas de 80kg siempre estas con la duda si va a aguantar tu peso, porque parece que se va apartir en 2 en cualquier momento
-Los dos primero Mass Effect, sin DLCs, (nos dieron a elegir entre DLCs o ayuda con la luz)

4
TitoBurns

Por curiosidad, los que os han dado una silla, no teniais una silla en condiciones en casa o que

1 respuesta
dambala

portátil, ratón, mochila, móvil y 50 pavos al mes.

ArThoiD

#87 Seguramente muchos de los que postean tienen habitaciones que son sólo oficina y probablamente su PC para ocio esté en otro lado, de ahí a que necesiten escritorio y silla nuevos.

_LuZBeL_

Voy a poner lo de mi novia:

  • portatil que ya tenia
  • silla markus
  • cascos con micro corsair
  • una pantalla de 24pulgadas creo, la tiene encima de la caja donde venía la marcus
  • una cajita que van conectados los perifericos para cuando quita el portatil.
    -todo esto en la mesa del comedor
    -a mi molestadonle mientras trabaja

No le han dado nada, ha ido pidiendolo poco a poco, porque le daba vergüenza pedir las cosas, y yo le obligaba a pedir.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • _Rpv
  • Troyer
  • TheBrotha
  • bahamut06
  • willy_chaos
  • Hernani