Materias suspensas

Edduhuaman

Hola
Quería hacer una pregunta yo estudio en un colegio de Vigo ( Galicia ) y estoy en 3° ESO , pero en segundo dejé inglés y en tercero también estoy suspendiendo.
Entonces
¿ Si en 4°ESO apruebo inglés me aprueban la de segundo y la tercero ?
Gracias

Sinso

Sabes que mañana tienes clase?

2
BLoocK

3
Cruzer

Of course not

1
B

Joder que recuerdos

3
JCab

Lo veo jodido, no por nada, si no porque si no has sido capaz de aprobar dos años seguidos y estando a mitad de curso de tercero ya te has dado por perdido, no vas a aprobar.

1
ramaGZ

I don't really know dude, I left school a long time ago. Anyway, good luck with this!

2
HeXaN

A ver si se pasa @empotrador90 que en materia de inglés pocos hay que sepan más en este foro.

1
Ronjoujoujou

Este hilo tiene tan poca gracia que me voy a ir de aquí llorando.

1
Eckooo

Plan sin fisuras. No solo el intentar aprobar una materia teniendo suspensa la base de esta sino que además es inglés, que es de las pocas cosas útiles que puedes aprender en el colegio. Buena.

1
Raistlin89

En mi época, tenías que reexaminarte de la materia de años anteriores aunque al año siguiente aprobases la misma materia del año que te correspondía.

Y me parece una buena opción que fuese así, ya que si no tienes unas buenas bases ¿cómo quieres seguir adelante si vas a seguir arrastrando tu ignorancia?

Ejemplo, si no sabes conjugar el pasado simple en inglés ¿cómo vas a saber conjugar el pasado compuesto?

Estudia y no seas ganso, que tampoco cuesta tanto sacarse los títulos en este país.

1
Disbalanced

Listen to me uncle, I'm not a child, uncle, I'm not a child, uncle, I'm not here for you to waste my time. You understand me? What makes me lose your people. That's it cousin, if you're so brave uncle, whenever you want you can meet me, brother. And I do know how they work brother. Here are walthers, there are 38s, brother, there are 9mm, there is whatever you want, compadre. I don't know what you're thinking is this, buddy, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Listen to me, is that, is that my dick is already touching, man, you are nonsense, from your choir of small children, man, listen to me, come on, cousin, come here to Aguilón street nº9, cousin. Let your colleague come if he is so brave, that yesterday he had me waiting there, compadre, until 1:30 at night, brother, and not even God came. What about your roll, are you so brave, cousin? Well, if you are so brave, come on, really come, brother. I was yesterday with my colleague, cousin, and it's a good thing I didn't find you, you shitty snitch, because I was with my colleague driving around with the car, with the gun, you fag. Who do you think you're talking to, pipudo? Hey? Ts. And the thing is that you were even lucky, fagot, it has been good for you that you did not come, because it is that I would have shot you in the knee, clown, you are a clown.

4
SuGaRaY

Olá
Queria fazer uma pergunta, estudo numa escola em Vigo (Galiza) e estou no 3º ESO, mas no segundo ano abandonei o inglês e no terceiro ano também estou reprovando.
então
Se eu passar em inglês no 4º ESO, eles passarão no segundo e terceiro anos?
Obrigado

tute07011988

En mis tiempos si no aprobabas la de 2º y 3º no pasabas a 4º, así que ponte las pilas y deja los fakes en internet.

PiedreSilla

Y esto pasa porque los profesores nunca dan clases de tutoría y los niños se tienen que buscar la vida.
Te tocará estudiar porque cuando llegues a 4 E.S.O el titulito no te lo dan porque te cuenta como 2 asignaturas aún siendo la misma inglés te la toman diferente porque una es correspondiente a 2 e.s.o y la otra a 3 e.s.o, en cada centro hay un claustro de profesores o el propio departamento ve ahí a decirles como recuperar eso.
Claro, yo te hablo de la LOMCE que fue la ley educativa que sé, pero con la LOMLOE no sé como estará la cosa.

Nanna

En inglés no hay cursos, siempre se da la misma mierda todos los años xd

Usuarios habituales

  • PiedreSilla
  • tute07011988
  • Disbalanced
  • Raistlin89
  • Ronjoujoujou
  • Cruzer
  • Sinso