Matrícula FP a distancia Andalucía

M

Alguien que haya echado la matrícula para FP a distancia en Andalucía me puede decir como va?

Resulta que voy a echarla y veo que es del tipo modular, es decir, que solo puedo añadir asignaturas... hace años recuerdo que mi mujer cuando se matriculó en FP presencial tuvo que poner varios ciclos formativos por si en uno no la cogían tener mas opciones, ahora en modalidad a distancia solo te dejan coger módulos...

Alguien me puede ayudar?

Nora87

Yo voy a matricularme en un grado superior presencial, aún no lo he hecho pero leí que solo se puede echar una única solicitud. Esto me sorprendió, me resulta muy raro porque mis hermanos tuvieron la opción de poner varios centros por si no le admitían, incluso en la uni puedes solicitar varios centros y carreras diferentes.
También leí eso que dices de la modalidad a distancia y tmb es todo muy raro.
Por cierto, ¿para echar la solicitud necesitas adjuntar el título o algún documento o después en la fase de matriculación?

CelestialXV

Si no me equivoco al menos en la presencial es en la solicitud de admisión donde pones varios centros con varias fp que quieras hacer, creo que tienes hasta el 25 de este mes para hechar la solicitud por lo menos en el presencial a distancia será igual.

Ya en julio o agosto sale la lista de admitidos y si te han cogido en algun FP, también hay otra convocatoria en septiembre

Usuarios habituales