Matricula para la universidad

Danida

Estoy bastante perdido en lo relativo a hacer la matricula de la universidad.
Si alguien me puede explicar un poco como hacer la pre-inscripción, matrícula etc,
Comunidad de Madrid, URJC

telemaco103

No se como será en la URJC, pero me imagino que será igual que en la UAH. Al hacer Selectividad te darán un usuario y una contraseña. Ese usuario y contraseña será el que uses para acceder y ver las notas. Pues a partir de saber notas podrás hacer la preinscripcion en esa misma página.

1 respuesta
Danida

#2 En mi caso, hice la selectividad hace dos años, y ahora estoy terminando un grado superior. Es del mismo modo?

1 respuesta
telemaco103

#3 En la web de la URJC puedes entrar para hacer la preinscripcion con el usuario que te dieron? A lo mejor es ahí

1 respuesta
Danida

#4 Voy a probar, pero yo hice la selectividad en otra comunidad

1 respuesta
telemaco103

#5 Mirando así un poco por encima, tendrás que ir a https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/pruebas-de-acceso#procedimientos-de-ingreso y elegir una de las opciones, donde te irán informando de lo que necesitas y los plazos.

Freyre

Si eres un alumno normal lo haces por internet, si vas de parte de Pablo o Cris tienes que hablar con él partido para que te organice una reunión con el rector.

n3On

Para preguntar, tienes que ir a la fruteria de la esquina, ni se te ocurra acudir a la universidad!! Seguro que no tienen ni idea...

Nanna

Supongo que tendrás que meter papeles en un sobre.

MrPropano

Usuarios habituales

  • MrPropano
  • Nanna
  • n3On
  • Freyre
  • telemaco103
  • Danida