Matriculado fp-proceso

nachetetote

Hola, estoy matriculado en fp, y hoy he echo todo el papeleo, dni,titulo, y he compulsado el titulo de bachiller en el ayuntamiento de mi pueblo, pero encuentro abusrdo tener que hacer una transferencia bancaria por solo 30 centimos. Os a pasado en alguna matriculacion (pagar por comporobar si el titulo es oficial) en fp?

TheBrotha

Por 30 céntimos exactos, no. Pero el seguro escolar que imagino que es lo que te toca pagar, que son cantidades absurdamente pequeñas tipo: 1,19 si que me ha tocado ir al banco

B

Y suerte que puedes hacer transferencia por internet, en mi época de instituto tocaba ir al banco y hacer cola para ingresar no sé ¿100 pesetas ?

1
tknkng

Si quieres dales 30 euros

Eckooo

Putadon eso de tener 2 años de educacion por 30 cnts

1 respuesta
alexsanro

Ostia yo recuerdo de pagarlo en mano, hará 6 años o así que lo hice. Será por las medidas COVID imagino y como TPV no tienen pues..

Kandelario

Te toca los cojones una transferencia de 30 céntimos? Yo acabo de hacer la matricula hoy y he hecho la del importe público (360€) + el importe del centro (61,12€), eso si que toca los cojones.

1 respuesta
B

Es una criba para ver quien está realmente interesado. Si te da pereza hacer un ingreso de 30 céntimos y calentarte un poco la cabeza con eso, no eres digno de tener una plaza en ese FP.

nachetetote

Yo no tengo tarjeta bancaria aun, por edo he tenido que llamar a mi madre y eso

nachetetote

#7 lo que he pagado no es la matricula, solo es el resguardo de titulo bachiller, para comprobar que es oficial

1 respuesta
Kandelario

#10 Yo mal leer

nachetetote

#5 no es la matricula, solo es el resguardo

danielgames

JAJJAJAAJAJ yo tengo que pagar 426€ de matricula pa un Superior xd

2 respuestas
nachetetote

#13 no es matricula es resguardo titulo bachiller XD

B

#13 aquí uno que a Soltado 580€ + 155 de Transporte + 900 euros para comprarme un portátil potente para que me tire los programas + 50 de materia escolar que me va a tocar pagar espero que valga la pena XD

Kaledros

Los 700 pavos que he soltado por 18 créditos en la UOC os miran con desprecio desde la cumbre de la montaña, campesinos.

(Ya sé que el OP no habla del precio de la matrícula)

TheBrotha

Mi amigo se quedó calvo durante los dos años del fp, a ver si alguien supera ese precio a pagar

2 respuestas
B

#17 Podemos decir que ya no tiene ni un pelo de tonto?

MatiasPrats.jpg

1
Kaledros

#17 Me quedé calvo durante los dos años del FP XDD Y además fue por el estrés de esa temporada, no he vuelto a perder un solo pelo desde entonces.

1 1 respuesta
TheBrotha

#19 Pues suerte has tenido de que sea por el estrés y no para siempre como es el caso. F por mi amigo el que sigue pensando que la cortinilla disimula algo

1 respuesta
Kaledros

#20 Ah, sí, muchos somos los que hemos deambulado por el oscuro valle de la no aceptación de la calva. Al final uno se sobrepone y se acaba afeitando la cabeza, es inevitable pero lleva su tiempo. Tu amigo volverá a brillar (y según cómo ponga la cabeza de día puede que literalmente).

1 respuesta
TheBrotha

#21 Lo mejor de los genes indígenas es no tener que temer por mi pelo. Lo peor es casi todo lo demás

1

Usuarios habituales