Matrículas universitarias

xhoneymoon

Buenas, de momento he ido aprobando las asignaturas que me quedaron del curso universitario anterior. Vamos que me he puesto las pilas entre comillas.

El problema es..que aún me queda un examen..el de Derecho Romano. Que ya os explicaré qué personaje tenemos de profesor. La cosa es que se supone que tienen una lista con todo el alumnado y el número de matrícula al lado. Obviamente es mi Segunda matrícula porque el año anterior no la aprobé por x problemas personales y de Salud. El profesor tal cual nos dijo, “sois todos repetidores no?” Y nosotros nos quedamos con una cara de que.. pues si.

Ahí, el profesor va y nos suelta que ya que somos repetidores, que el examen de Romano sería oral, ante dicho profesor y 2 más. No se, vaya manera de jodernos la vida..En fin la cosa es que si dices la mínima gilipollez te suspende. O un error pequeñito no se.

Total que el examen es el 16 y dudo mucho en presentarme porque tampoco lo llevo de perlas porque estaba estudiando para mis otras asignaturas, y parece que tienes que ser doctorado en derecho Romano para aprobar. En fin que si no me presento ahora y apruebo pues en junio tampoco podría porque como digo, al mínimo error te suspende, y el examen lo haría escrito, lo cual el aclaró que seria más jodido aún. Cabe aclarar que el año anterior no me presente a ninguna convocatoria de dicha asignatura por lo dicho, x. Y vamos que con este señor nos ha tocado la gallina de los huevos de oro.

Vosotros que creéis? Me presento a ver si suena la flauta o mejor ya hago tecera matrícula? Que se que es un pastizal pero bueno yo este verano voy a trabajar y intentar pagarme yo parte de la matrícula. En fin gracias y un saludo!

mr_ent

Iría a por todas ahora y si suspendes en extraordinaria pero pasar del tema te va a costar mucha pasta y no merece la pena

1 respuesta
Anzura
#1xhoneymoon:

Que ya os explicaré qué personaje tenemos de profesor.

sinceramente, lo unico que me importa de tu post....cuenta cuenta...

1
RaWnNnNn

Te lo preparas ahora, si suspendes te lo vuelves a preparar en junio. No dejes de lado el resto de asignaturas por esta y ya.
A no ser que temas quedarte sin convocatorias yo iría a absolutamente todos los examenes, aun para suspender, así ya sabes como son para el año que viene

1 respuesta
xhoneymoon

#2 puf es que..lo tengo en 4 días y puf. Que por vagancia no ha sido ni habérmela mirado, eran las demás asignaturas. De todos modos me intento presentar ahora a ver si tal

xhoneymoon

#4 No si por convocatorias no es el problema, si el año pasado no me presenté a ninguna. Pero es que no se, en 4 días, prepararme una asignatura así de tocha. Que decir xD

casimedia

Pues vas y le dices : “ Romano ... de Romanos le quería yo hablar, cuenta la leyenda que un día Julio Cesar y Cayo Publio ...”.

1 respuesta
xhoneymoon

#7 jajajaj Cayo y Ticio

1
bulaso

Preséntate aunque sea para ver qué pregunta, así para el próximo sabes un poco como va la cosa y quien sabe si apruebas en esta convocatoria, la esperanza es lo último que se pierde xD

2 respuestas
xhoneymoon

#9 jo gracias. Son 40 páginas en las cuales tengo la asignatura bien resumida. Da tiempo a aprenderme todo eso estudiando a full estos 4 días? 😂

2 respuestas
xhoneymoon

#9 es que la siguiente será escrita. Y para aprobar necesito un notable, porque claro, este hombre hacía prácticas sin avisar. Y todo ahí sacando una mierda de notas. Si cuando publicó la lista vi que 1/3 tenían un 0 sobre 3. Entonces..pa aprobar yo necesito un 6 creo, 6,5. Le expliqué mi situación en plan de Salud, que tengo una anemia muy jodida y casi me llevan a hacerme una transfusión Etc. Pero vamos que el tío me dijo que no me rallara, aún así, prepararme una asignatura tan tocha en 4 días xdd. Pero gracias

bulaso

#10 no sé cuanto rindes tú estudiando, pero si no lo intentas entonces nunca lo sabrás xD

1 respuesta
xhoneymoon

#12 gracias lo intentare ^^

RaWnNnNn

#10 Tal y como te han dicho depende de cuanto rindas, a mi 10 páginas al día me parecería algo viable para presentarme yo pero cada persona es un mundo. De todas formas, como ya te he dicho iría sin agobios y sin pretensiones, te lo preparas y vas a ver como es el examen. Aunque suspendas ya vas a saber como hace este tío los exámenes y eso es una ventaja. Además, en el de junio ya tendrías una parte del trabajo hecho y sería más fácil prepararte.

Mucho ánimo!

1 respuesta
xhoneymoon

#14 Pues muchas gracias. El problema es que en junio para sacar un 5, tengo que sacar un 7. Y si el examen es el 70%=10 en el examen, vamos matrícula, eso es imposible para mi XD.

Así que bueno intentaré rendir lo que pueda y si veo que voy bien me presento. Gracias

Prixhus

¡Bienvenida de vuelta!

Ves a por esa asignatura, hasta el 16 puedes seguir estudiando. Inténtalo al menos.

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • xhoneymoon
  • RaWnNnNn
  • bulaso
  • casimedia
  • Anzura
  • mr_ent

Tags