¿Me ayudais con un trabajo de la uni?

Acelguita-

Hola! resulta que tengo que exponer un trabajo en la uní y una parte del mismo consiste en hacer una encuesta. El problema es que no tengo suficiente gente para hacérsela y por eso acudo a vosotros :sweat_smile:

Son solo 5 preguntas test muy rápido, unos 30 segundos. Os lo agradecería muchísimo!

Edito: ya tengo suficientes encuestas completadas, os agradezco muchísimo que me hayais ayudado, de corazón :blush:

Muchas gracias!

E

Done :)

P

Tú me dirás:

This site can’t be reached The webpage at https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_LPLoga4guOrd8raIrYJ-khOZVQEVtMVTf1TSJiD1hQQaIQ/viewform?usp=send_form might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address.
ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED

phiny2

puedes preguntar directamente: quieres que tu cabeza sea un ordenador? y te ahorras todas las preguntas

B

Hecho!

tirutu

Yo veo un problema que puedas mandar varias respuestas.

1 respuesta
Freyre

Ya está, que miedo, ojalá nunca sea posible xd

2
Acelguita-

#6 Te refieres a que se pueda volver a realizar la encuesta? No pasa nada, es una exposición para una optativa y la profesora no va a revisar las encuestas solo verá las gráficas :smile:

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habéis respondido, me habéis ayudado muchísimo. Sigo buscando mas respuestas!

RocKO

Y este, queridos amigos, es el nivel de la universidad.

Davidm15

Uff que enquesta mas rara xd contestada esta shur!

1 respuesta
telemaco103

Hecho!

dZ

Listo, aunque me ha dado un poco de dolor de Cerebro.

Jaichi

Hecho!

B
#10Davidm15:

enquesta

2
Eire

Hecho, suerte con la exposición. :+1:

Draco4

hecho

Usuarios habituales