Me enchufan en empresa pero me da vergüenza ir a trabajar

Overwatch

Tu padre debe estar orgulloso de ti...

Y no es amigo del jefe de la empresa, sino que le ha hecho un Blowjob.

Salcort

#1 Bienvenido a MV y enhorabuena por tu segundo post en 4 años! A este ritmo en 60años habras escrito tantos como respuestas te han dado aqui.

Aur0n

Bante es teBan al revés.

4ases

vete al super y compra una bolsa llena de enchufes y cuando lleges al curro el lunes le das uno a cada trabajador, asi lo entenderan.

karlosin

vas a entrar como el enchufado y te van a estar evaluando, evidentemente trabajarás como un princeso y le darás la razón a sus sospechas que eres un niño de papa, no le caerás bien a nadie, eso al principio.

luego con el tiempo si te adaptas y trabajas decentemente, pasarás a ser uno mas, conseguida la aceptación del grupo, ahí te darás cuenta que en verdad no vale una mierda, sigues siendo un pringado que se revienta todo los días en una fábrica, te llevarás una dura lección de la vida que te puede ayudar bastante a valorar los estudios.

así que si comprendes lo que te digo, sáltate este paso y ponte a estudiar directamente, puedes ahorrarte un año de tu vida.

1 respuesta
fizzfizz

trabaja y dejate de gilipolladas porque madre mía.

DuFF1

#35 Luego los que curramos en fabricas vivimos de puta madre y los "estudiantes" cobrando la mitad de nosotros.

2 respuestas
karlosin

#37 he generalizado un poco si, hay fábricas y fábricas, si haces tus 8 horitas pagadas bien, me parece cojonudo, el problema es que en muchas echas unas 10-12 horas y te pagan un smi.

y si tienes razón, muchos universitarios están cobrando hasta peor que en un mc donalds.

cryevil93

Aprovecha la oportunidad para pillar experiencia y en unos meses intenta buscar una cosa mejor.

PAC-MAN

tetalfh

B

Que hariais vosotros?
Hacer bien el trabajo? Quizás?

UnleasheD
#1Bante:

Que hariais vosotros?

Pues ir a currar y darlo todo para no dejar a rtu padre en mal lugar. Te ha abierto la puerta, pero no te van a poner la alfombra roja. Se agradecido.

eXtreM3

Lo dirán, está claro. Pero y qué? Si te adaptas al trabajo y lo haces bien pista.

yomismo3

Menuda ostia tienes, mañana a las 8 como un negro a trabajar.

Jygokusama

No está la vida como para rechazar un curro si hace falta. Ya te lo han dicho pero ves a tope y al menos ganate el sueldo total enchufados hay en todos lados esto es España 😂😂

Nymphetamine

En la mayoría de fábricas, el enchufismo está hasta favorecido en el propio convenio laboral.

Troll de baja calidad.

B

Qué desagradecido.

neoline

No sabes que excusa encontrar para no ir a currar el Lunes, verdad, pillín?

B

El enchufado no quiere ir a currar...

antipirata

Ve a trabajar, pilla experiencia, ahorra pasta y estudia lo que puedas, ahhhhh y pilla más enchufes, en España sin enchufes te comes un mojón, al menos en mhyv con ir al gimnasio o tetas puedes dar un pelotazo, pero en la vida real...... Estudiantes universitarios en "Prácticas sin sueldo" y gastando dinero en ir a las prácticas, así de triste es este país, después en el mismo puesto te ves a enchufes o funcionarios cobrando como técnicos a 2.000€ mes y tienes que sacarles el trabajo, me ha pasado, triste y real.

JackDaniels

Si trabajas bien, con ganas y buena actitud, en un mes ya nadie te señalará como enchufado.

Ahora, si te tocas los cojones, o simplemente no se te da bien hacer lo que tienes que hacer.....pues entonces si serás siempre "el enchufado".

Lenix

Yo estoy en una fabrica y enchufado como tú, nadie lo sabe por cierto.

Aviso que en la mía por lo menos se curra mucho.

Ridote

Bueno, a @kidandcat lo enchufé yo en una hamburguesería que tengo en Puerto Banús y ni tan mal. Siendo amigo sabía que era muy trabajador y tiene unas manos para hacer hamburguesas que flipas. Y muy contento que está él con su trabajo ahora.

Así que no te rayes y ve el lunes a trabajar #1 que lo agradecerás!

1 2 respuestas
SwarkO1

Cuando te consiguen un trabajo tienes que currar como el que mas, primero por consideracion a quien te lo ha dado/conseguido y segundo para dejarle claro a todo el mundo que lo que te han dado es una oportunidad y el puesto te lo ganas tu

oFF-sIDE

#1 A dieta de hambre te ponía yo, 15 días sin llevarte un mendrugo de pan a la boca. Es la cura para las vergüenza laboral.

Manda cojones....

intelntl

¿Y si vas y curras duro para demostrar que a pesar de ser un enchufado de mierda eres una persona medio útil?

EspY

Por muy enchufado que estés si luego no curras te tirarán a la puta calle, así que, la parte de que te cojan está hecha pero no te pienses que porque tu padre conozca al jefe vas a poder tocarte la tripa.

1 respuesta
sorakabanana

#37 Hoy en día son "estudiantes" gente que no ha dado palo al agua y en clase ha hecho tres collages de los mamíferos.

El curro de operario esta muy bien, de los pocos curros básicos que se respetan los horarios casi siempre, se pagan h extra y demás. Aparte horario seguido sin parada, pluses si nocturnidad o festivo... de dependiente , camarero etc no se respeta.

Eso si, estudiando algo con un poco más de "chicha" , acabas en la fábrica donde no da ni el calor ni el frío ni el ruido y cobrando dpm.

kidandcat

#53 Mira, tu coges dos hamburguesas, le pones 3 lonchas de queso entre las dos, y luego aprietas los bordes con los dedos. Tarda bastante en hacerse, pero te queda una super hamburguesa rellena de queso que flipas.

2 respuestas
Ridote

#59 Bueno así explicado lo haces parecer fácil pero no me jodas yo lo he intentado y no me sale como a ti. Por eso delegué, porque a mí eso no me sale.

1

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • Ridote
  • Kimura
  • oFF-sIDE
  • karlosin
  • laZAr0
  • ekOO