Me han dado de baja en el trabajo por error.. WTF

Sentry

Buenos días.

Hilo rapidito porque me surge una duda al respecto. Resulta que me levanto y me encuentro un mensaje diciendo que he sido dado de baja desde el día 3 de Abril en mi empresa y bueno la cara que se me ha quedado era para hacer un cuadro..

Yo fui reubicado y he continuado trabajando, no me vi afectado por los famosos ERTE. Me he puesto en contacto con mis superiores y me confirman que es un error, entonces la pregunta es: ¿Puedo ir a trabajar estando dado de baja? ¿Entiendo que desde el día 3 se me va a pagar, no?

Arzki

Si es un error, mañana te llegara otro mensaje de la ss, diciendo que has sido dado de alta desde el 4 de abril

Cosas de tus jefes, te cambiarian de empresa, tipo de contrato, hicieron erte y te echaron por error, a saber lo que hicieron, si ellos no te lo dijeron, no lo vas a saber. Sigue llendo a trabajar y cuando veas nominas (antiguedad) , si ves algo que no cuadra hablalo con ellos, si no pasa y sigue trabajando

1 respuesta
Sentry

#2 Perfecto, entonces si se diera la desgracia de yo sufrir un accidente laboral hoy sigo cubierto?

2 respuestas
Arzki

#3 evidentemente tu jefe no se va arriesgar a que te pase eso, tiene mas el que perder que tu

1 respuesta
Sentry

#4 Muchas gracias por la ayuda!

1
Eristoff

#3 Si, sigues cubierto. La SS cubre este tipo de eventualidades, tu caso es un claro ejemplo de error y no te va a afectar para nada.

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Sentry
  • Arzki